HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acabo de poner un pedido en espera con el codigo en la zona de mensaje a ver si le actualizan el precio. Como es mejor pagar, por transferencia o tarjeta directamente? la verdad es que no ver paypal da como mal rollete.
 
acabo de poner un pedido en espera con el codigo en la zona de mensaje a ver si le actualizan el precio. Como es mejor pagar, por transferencia o tarjeta directamente? la verdad es que no ver paypal da como mal rollete.

Paga en € por tarjeta de credito
 
Hola @Goldway. ¿puedes decirme cuando hay stock para el Jiayu F1?. Dice Lane que no hay stock, pero los necesito para un encargo, y quieren saber cuando estaran disponibles.
 
Hombre, si avisa también por aquí que hay stock del f1, no estaría de mas.
Yo suelo seguir el hilo y me interesa.

Saludos.
 
Hola @Goldway, yo tambien he hecho compra para un jiayu f1 y estoy a la espera que haga descuento,
¿cuantos dias se puede estar sin pagar despues de haber comprado un articulo?
¿en caso de que no tenga stock en unos cuantos dias, se puede cancelar la compra?
La verdad es que me urge bastante, me voy de vacaciones y no tengo teléfono.

Saludos y gracias
 
Buenas, me comentan que hay problemas de stock del jiayu F1, la fabrica les están dando prioridad a los pedidos de Europa (por ejemplo jiayu.es) posiblemente la semana que viene tengamos stock.

Por otro lado vamos a dar un nuevo precio para Xiaomi 1S, se queda en 153$ funda y protector con el codigo 1s531

e
ldeburgos a los 15 días se cancela automáticamente el pedido sino pagas.
 
Buenas, me comentan que hay problemas de stock del jiayu F1, la fabrica les están dando prioridad a los pedidos de Europa (por ejemplo jiayu.es) posiblemente la semana que viene tengamos stock.

Por otro lado vamos a dar un nuevo precio para Xiaomi 1S, se queda en 153$ funda y protector con el codigo 1s531

e
ldeburgos a los 15 días se cancela automáticamente el pedido sino pagas.
Aplico el código 1s531, y me dice: Sorry, this code is no longer valid.
a lo que es lo mismo: éste código ya no es válido.:dizzy:
 
Aplico el código 1s531, y me dice: Sorry, this code is no longer valid.
a lo que es lo mismo: éste código ya no es válido.:dizzy:

Por favor leete el primer post, el código no se aplica directamente.

Cesarlop tienes el código en el primer post tambien
 
Hasta el lunes no voy a poder hablar más con Lane, para cualquier teléfono teneis el cupon general en el primer post

Voy a intentar si puedo conseguir mejor precio del note
Al final se subió el precio del note 3$. Pero no se iba a conseguir una rebaja?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba