HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Goldway, pedí los dos Googee DG 110. Pedí uno, y a los cinco minutos el otro. ¿Como los mandan?¿Por separado, o en un solo paquete?.
 
@Goldway, pedí los dos Googee DG 110. Pedí uno, y a los cinco minutos el otro. ¿Como los mandan?¿Por separado, o en un solo paquete?.

Si has pedido separado en teoria por separado, si los quieres juntos habla con ellos por el chat.

Mi2s puedes poner el código general
 
Si has pedido separado en teoria por separado, si los quieres juntos habla con ellos por el chat.

Mi2s puedes poner el código general
Me es igual, como vengan, lo decía solo porque si vienen por separado, les pueden dar un valor mas inferior, y poner como mp4, para no tener problemas con aduanas, ¿no? @Goldway
 
Bueno pues otro que ha comprado el Note :blush:. Muy amable Lane y la respuesta en el chat rapidisima. Gracias.
 
¿Ha subido de precio el jiayu f1?
Ya no me parece tan atractivo.

Enviado desde mi JiaYu G4S mediante Tapatalk
 
Si has pedido separado en teoria por separado, si los quieres juntos habla con ellos por el chat.

Mi2s puedes poner el código general

Buenas.
He pedido el G4S con el cupón que anuncias, por mi mismo, ya que no contestaste mi pregunta. Quiero pensar que no has contestado, no porque no haya stock y, así, escurrir el bulto.
Ahora mismo, en la orden del pedido pone lo que te copio aquí:

Awaiting ShipmentView DetailExtend Processing TimeCancel Order
Days Remaining: [ 17 days 9 hours 29 minutes ]


Esto, ¿no sera que, hasta dentro de 17 días no dispone de stock?
quedo a la espera de Tu respuesta.

Gracias.
 
Te copio aquí el mensaje que refiero como no contestado



"haulage, pon que quieres una "silicon case"
Fernando Baraza lee el primer post y veras los descuentos
spining esa funda no esta en nuestra pagina, pregunta en el chat si pueden conseguirla
Hola.
Lo he visto, pero, ¿tenéis stock?, ¿cuanto tarda en llegar?, si hubiese algún problema, y, fuese necesaria la devolución del dinero, ¿es mejor pagar con tarjeta de crédito o mediante PayPal?
Gracias"
 
Me acaba de decir Lane que le acaban de decir en la fabrica de jiayu que no tienen material para hacer el F1, están a la espera y no saben cuanto van a tardar.

Si tarda mucho, hay 2 posibilidades
1) Cancelar el pedido y devolver el dinero.
2) Cambiar por otro articulo.

Fernando Baraza ese mensaje lo puse porque preguntaste precio de 4 teléfonos y te dije que miraras los descuentos que están puestos en el primer post, los pedidos suelen tardar 15 días, aunque depende de correos, en aliexpress sólo se puede pagar con tarjeta de crédito, para garantía tenemos servicio técnico en España y ahora mismo el G4s esta sin problemas de stock.

Lo de los 17 días significa que tienen 17 para enviarte el producto, normalmente se hace en 1, 2 o 3 días, se pone más por si acaso no pillarse las manos.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba