HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola estoy pensando en comprar un COOLPAD 7320 y quería saber si hay algún descuento para el y si envían de regalo el típico protector de pantalla instalado y la funda de silicona, por si vale el código de portada MV3.

Y respecto a lo del adaptador EU que vino con el Lenovo A850+, mi mujer no se explicó bien, no es que no entre en el enchufe, es que no funcionaba, tuve que desmontarlo y aproximar las latillas para que hicieran contacto.

Edito, aún así, el adaptador no funciona, la luz se enciende de vez en cuando, pero es imposible cargar el movil con el.

Bueno, es un mal menor, pero es un detalle sobre el envío que he recibido, se lo recordaré en el próximo pedido, a ver si me manda otro adaptador que funcione, aunque sería un detalle que pusiesen cargadores EU directamente.

Saludos.
 
Última edición:
huella Se puede utilizar ese descuento general sin problemas, lo del adaptador pide uno mas en el próximo pedido, se envían siempre sus cargadores oficiales porque otros pueden dar problemas, he visto teléfonos que con un cargador standard se vuelven locos y con el suyo van perfectos..
 
Hola Goldway!
Pues nada, yo tan feliz por recibir mi Coolpad F1 a una velocidad increíble, pero el móvil no me detecta ninguna SIM :(
Menos mal que me decidí por esta tienda frente a todas las demás por el soporte que se da desde España. Desde luego, que por el mismo precio o un pelín mñas incluso, merece la pena tener esa tranquilidad.
Te he dejado un MP.
Gracias y saludos!
 
pues yo sigo igual,ni cancelado ,ni enviado,cambiando el motivo de la cancelación a su gusto,ya van dos veces,siento insistir pero esto parece una broma de mal gusto.
 
Yo igual,llevo esperando desde el lunes que entre stock del dg550 black y me dijeron por el chat que no me preocupara que antes del fin de semana iban a tener stock.
Hoy me he puesto en contacto por última vez por el char y me aseguraron que hoy entraría stock y me hacian directamente el envio,pero nada sigue igual.
Que poca seriedad ni detallan en los productos el stock que le quedan y enciman te mienten para ganar tiempo hasta que les llegue realmente stock.

Mi pedido es el 62936492852325


Lane Lau
2014-07-18 01:18:06
Today can make delivery for it thanks
Jeecy

MARCOS CEADA RAMOS
2014-07-18 00:06:29
It is confirmed that you will receive stock today?

MARCOS CEADA RAMOS
2014-07-18 00:04:34
you have received stock of black dg550 to my order 62936492852325??
Today there stock?
You're going to send me before the store closes?
You send it by post NL Netherlands

Lane Lau
2014-07-16 02:18:10
It would have in this week. please wait for it thanks.
Jeecy
 
Yo igual,llevo esperando desde el lunes que entre stock del dg550 black y me dijeron por el chat que no me preocupara que antes del fin de semana iban a tener stock.
Hoy me he puesto en contacto por última vez por el char y me aseguraron que hoy entraría stock y me hacian directamente el envio,pero nada sigue igual.
Que poca seriedad ni detallan en los productos el stock que le quedan y enciman te mienten para ganar tiempo hasta que les llegue realmente stock.

Mi pedido es el 62936492852325


Lane Lau
2014-07-18 01:18:06
Today can make delivery for it thanks
Jeecy

MARCOS CEADA RAMOS
2014-07-18 00:06:29
It is confirmed that you will receive stock today?

MARCOS CEADA RAMOS
2014-07-18 00:04:34
you have received stock of black dg550 to my order 62936492852325??
Today there stock?
You're going to send me before the store closes?
You send it by post NL Netherlands

Lane Lau
2014-07-16 02:18:10
It would have in this week. please wait for it thanks.
Jeecy
Es una pena la mala suerte q estas teniendo. Pero según veo en tus mensajes tienes tu la razón. Espero q tengas suerte.
 
mceada37, ahora mismo tienen en stock 1 unidad blanco y 3 negros, nose que ha podido pasar

juasslo, hazle un factory reset y normalmente se soluciona
 
mceada37, ahora mismo tienen en stock 1 unidad blanco y 3 negros, nose que ha podido pasar

juasslo, hazle un factory reset y normalmente se soluciona

Joer y no me lo envían

Los fines de semana suelen hacer envíos o conectan al chat ?
Puedes ponerte en contaco con ellos o algo haber que pasa con mi pedido,te dejo una captura

i58.tinypic.com_v42xhe.jpg
 
Última edición por un moderador:
Joer y no me lo envían

Los fines de semana suelen hacer envíos o conectan al chat ?
Puedes ponerte en contaco con ellos o algo haber que pasa con mi pedido,te dejo una captura

i58.tinypic.com_v42xhe.jpg
Que yo sepa hasta el lunes no están. Recuerda también q son 6 horas más
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, ya hay que esperar hasta el lunes, les dejare una nota
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba