HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que baje mas el mi3, para el mi4 queremos hacer un precio especial en España, pero tenemos que esperar al día 29
Ya vi que hoy ha bajado vuestro precio. Por cierto deberíais de indicar que el 4g en España no va, porque si hay gente despistada sería un problema. Gracias por la respuesta y me quedo a la espera.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya vi que hoy ha bajado vuestro precio. Por cierto deberíais de indicar que el 4g en España no va, porque si hay gente despistada sería un problema. Gracias por la respuesta y me quedo a la espera.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
no es fdd-lte en el mi4???
 
Entonces me esperare una semanita para ver que precio tendra :smile::smile: y ya metidos en lios de compras , lo mismo compensa ajustarse.
He leido que sale en 320$ la version 16GB, si es asi prefiero esperarme y ya tirar a por el Mi4 :smile::smile:
 
No creo que baje mas el mi3, para el mi4 queremos hacer un precio especial en España, pero tenemos que esperar al día 29
A ver si es verdad, y el descuento es realmente especial, obre el bloqueo de la pagina por aliexpress, sabes algo? tengo un par de productos pendietes de compra.[DOUBLEPOST=1406112211][/DOUBLEPOST]"...sobre el bloqueo de la página..."
perdón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba