HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No se pueden aplicar juntos el descuento del domingo que daba aliexpress de 10$ y el F1gold de Goldway para Jiayu F1 ?
Eso creo entender que me ha respondido el chino.
 
Fue el domingo pasado, solo ese día y había que comprar desde la app móvil.
Yo lo tenia en la cesta pendiente de pago y confirmación de stock.
 
Hola Goldway. Tengo pensado pedir un MI3, y quisiera saber si puedo cambiar la funda y el protector por una funda flip case.
 
Goldway, por cierto el Lenovo A8 4G que tal ha salido?? lo teneis en Stock?? estoy entre el Lenovo A8 y el CoolPad F1. Gracias.
 
Goldway entonces el THL 5000, con el descuento se quedarían en 255$?

Teneis stock de este telefono?.

Si es así en cuanto tiempo lo enviariais?
 
Muy buenas @Goldway estoy leyendo que hay problemas de stock para el jiayu f1 y quería antes de nada de comprarlo cerciorarme de que hay stock. Me lo puedes confirmar para realizar la compra? También quería saber si hay algún cupón de descuento en vigor. Me comentas con lo que sea para hacer el pago. Gracias de antemano.
Salu2.
 
Muy buenas @Goldway estoy leyendo que hay problemas de stock para el jiayu f1 y quería antes de nada de comprarlo cerciorarme de que hay stock. Me lo puedes confirmar para realizar la compra? También quería saber si hay algún cupón de descuento en vigor. Me comentas con lo que sea para hacer el pago. Gracias de antemano.
Salu2.

Ayer le pregunte por el chat al chino y me dijo que si había, lo compré, a ver que pasa.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba