HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, ahora mismo se queda en THL 5000 lo podemos dejar en 259$, si podéis esperar unos días vamos a tener una promoción especial

Por favor si necesitáis algún descuento mirar antes el primer post, yo voy actualizando los códigos de descuentos.

Entre coolpad y Lenovo, Lenovo sin dudarlo, el A8 4G todavia no lo tenemos
 
Estoy interesado en un Coolpad 8730L 4G LTE, entiendo que comprándolo en vuestra sección de Aliexpress me entraría también la asistencia técica en España, en el caso de que hubiera algún problema, ¿es así o hay que entrar en algún enlace especial?.

El enlace que tengo ahora es este: http://www.aliexpress.com/item/Orig...uad-Core-5-5-1280x720-1GB-RAM/1884918969.html

Otra cosa importante: ¿habéis verificado que el 4G LTE del móvil funciona en España?.

Si es así, lo pillo, aunque si hubiera algún descuentillo....
 
Última edición:
Perdona pero he intentado poner el código genérico "MV3" antes de comprar el Jiayu G5S y no me ha dejado. ¿Podrías hablar con los chinos para que me lo aplicaran? Los datos de mi pedido son:
Order Number:
63298773332532
Muchas gracias.
 
Perdona pero he intentado poner el código genérico "MV3" antes de comprar el Jiayu G5S y no me ha dejado. ¿Podrías hablar con los chinos para que me lo aplicaran? Los datos de mi pedido son:
Order Number:
63298773332532
Muchas gracias.
No va en la zona de códigos, se pone en comentarios tal y como reza el primer o segundo post del hilo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas @Goldway ando interesado por el xiaomi redmi note y quería ver si no tienes algun descuento y accesorios de regalo, también para confirmar que me va funcionar bien el 3G en México. Saludos.

Sigo esperando tu respuesta te encargo mucho por favor, porque me interesa mucho la terminal pero si necesito que tenga el 3g en uno de los dos chip. Y pues estoy entre este xiaomi o un huawei honor
 
Sigo esperando tu respuesta te encargo mucho por favor, porque me interesa mucho la terminal pero si necesito que tenga el 3g en uno de los dos chip. Y pues estoy entre este xiaomi o un huawei honor
Bandas de Mexico: https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080731094919AAEhMIC

http://www.androidlowcost.info/informacion-relevante-para-la-compra/

No sé yo si te va a funcionar, porque tanto el Note como el Honor son 900/2100 (si es el Honor 3c). Si tu compañía trabaja con la 2100, en según qué zonas tendrás 3G, pero en según cualea no (igual que en el caso de España).

m1+ ~ tptlk
 
Hola
Estoy interesado en comprar el redmi note, pero tengo una duda, viene en español?
Gracias.
 
Ulyses69, LTE es complicado en España todavia no esta definido, en teoria trabajamos con la 800 y 2600 actualmente.

julio lopez, para descuentos mira el primer, no conozco que tipo de red es la mexico, sabes las bandas que utiliza? aqui 900/2100
goldnote se hace un descuento de 3$ con funda de silicona y protector de pantalla de regalo

Todas las roms vienen en Español, pero no es perfecto.. averigua quien lo traduce

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba