HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok muchas gracias @Goldway , si me decido a comprar el xiaomi redmi note, podrían enviarlo con la Rom de fabrica?

Para ello, es necesario que lo especifiques en comentarios al vendedor en el proceso de compra, al igual que debes escribir ahí el código para que te ajusten el precio de oferta. Saludos.:wink:
 
Goldway , al final me he decantado por el Xiaomi mi3 , he puesto el codigo de descuento, cuanto suelen tardar en validarlo ? una pregunta más , puedo elegir el color de la funda que regalais ? , muchas gracias un saludo.
 
Goldway , al final me he decantado por el Xiaomi mi3 , he puesto el codigo de descuento, cuanto suelen tardar en validarlo ? una pregunta más , puedo elegir el color de la funda que regalais ? , muchas gracias un saludo.

Hola, muy buenas, si ves que no te han ajustado el precio de oferta al que aparece en la primera página, habla por el chat con ellos y que te lo ajusten correctamente. Normalmente si están en horario de trabajo lo hacen en poquito tiempo, o al día siguiente como muy tarde, pero como a todo ser humano, se les puede pasar por alto. Respecto al color de la funda, no es posible su elección, mandan la que tengan en el momento del empaquetado.

Un saludo.:wink:
 
Buenas!
El código para comprar un Coolpad F1 cual es?
Todos los códigos activos están en el primer post. Incluso hay uno de cortesía genérico para cualquier móvil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, muy buenas, si ves que no te han ajustado el precio de oferta al que aparece en la primera página, habla por el chat con ellos y que te lo ajusten correctamente. Normalmente si están en horario de trabajo lo hacen en poquito tiempo, o al día siguiente como muy tarde, pero como a todo ser humano, se les puede pasar por alto. Respecto al color de la funda, no es posible su elección, mandan la que tengan en el momento del empaquetado.

Un saludo.:wink:

Muchas gracias , ya me han ajustado el precio ^^ , saludos .
 
Pero no ibas a estar de vacaciones.?.. Caray +1 para ti que no paras

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola,
Tengo un Xiaomi Red Rice que está en periodo de garantía. Hace unos días, se descargó por completo la batería y no he podido volver a cargarlo. Me he puesto en contacto a través de Aliexpress con China, pero a pesar de insistirle que existe un servicio técnico en España, me comentan que al tratarse de un problema de hardware lo tengo que enviar a China.
¿Qué puedo hacer para que me permitan mandarlo a España.

Gracias por adelantado
 
Hola,
Tengo un Xiaomi Red Rice que está en periodo de garantía. Hace unos días, se descargó por completo la batería y no he podido volver a cargarlo. Me he puesto en contacto a través de Aliexpress con China, pero a pesar de insistirle que existe un servicio técnico en España, me comentan que al tratarse de un problema de hardware lo tengo que enviar a China.
¿Qué puedo hacer para que me permitan mandarlo a España.

Gracias por adelantado
Lee el primer post. El SAT español esta de vacaciones. En cuanto a xiaomi por lo que se si es algo así le toca viajar por garantía de el fabricante. También te comento que desde julio no se pueden enviar baterías desde España así que a ver como arreglas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba