HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevamente dando molestias @Goldway algun cupon de descuento para el xiaomi redmi note?

Y si lo tienes en stock?
Sobre stock ni idea. En el primer post tienes

Por fin tenemos el Xiaomi Note WCDMA, la única versión que
vamos a tener ahora es la de 2GB/8GB, como siempre vamos a intentar
dejaros el mejor precio


El código es Goldnote quedánsose actualmente en 204,99$ con funda de silicona y protector de pantalla de regalo

http://www.aliexpress.com/store/pro...K6592-Octa-Core-1-7GHz/311331_1885305631.html

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estoy intentando utilizar el código de descuento genérico, para comprar un coolpad 7320 (el segundo que compro) y me pone (Sorry, this code is no longer valid.) quería saber si hay otro código de descuento y si el móvil esta en stock.
 
Estoy intentando utilizar el código de descuento genérico, para comprar un coolpad 7320 (el segundo que compro) y me pone (Sorry, this code is no longer valid.) quería saber si hay otro código de descuento y si el móvil esta en stock.
Se pone en comentarios y se espera al ajuste. Como es sábado en China tardarán un poco en aplicar porque descansan

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Nuevamente dando molestias @Goldway algun cupon de descuento para el xiaomi redmi note?

Y si lo tienes en stock?

Hola, los cupones descuento activos que se ponen en los comentarios al vendedor, se encuentran en la primera página del hilo. Hay stock disponible. Saludos.:wink:

Hola,
Tengo un Xiaomi Red Rice que está en periodo de garantía. Hace unos días, se descargó por completo la batería y no he podido volver a cargarlo. Me he puesto en contacto a través de Aliexpress con China, pero a pesar de insistirle que existe un servicio técnico en España, me comentan que al tratarse de un problema de hardware lo tengo que enviar a China.
¿Qué puedo hacer para que me permitan mandarlo a España.

Gracias por adelantado

Hola, actualmente el Sat de España se encuentra todo el mes de agosto de vacaciones, por lo que tendrías que esperar hasta Septiembre. Saludos.:wink:

¿Téneis algún descuento para el ZTE Nubia Z7 max?.

Solo el código genérico MV3 de 3$ descuento podrías usar. Saludos.:wink:
 
Última edición:
Promociones

Huawei Honor 6 FDD-LTE 16Gb por 375.99$ (Funda de silicona y protector gratis)

Asus ZenFone 5 Intel Atom Z2580 2Gb Ram/16Gb Rom por 180$ (Funda de silicona y protector gratis)

Un saludo.:blush:
 
OriginalMI3XiaomiXiaomiM3QuadCoreQualcommWCDMAdel teléfono móvil2GBRAM64GBROM5"MiuiV5Android4.41080P13MPGPSNFC

quantos dias enviar spain ..
gracias
 
Estoy interesado en la compra de un ZTE nubia z7 mini y tengo varias dudas.
- Tiene disponible el idioma españl y el teclado español?
- Las bandas LTE (4G) son compatibles con las de españa (movistar)?
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba