HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ya sé que hay reviews en youtube, era por si tenías alguna experiencia con ellos. Gracias
Te recomiendo ver experiencias de usuario en el foro y ver si hay soporte de un usuario avanzado en el. También revisar xda. Móviles recomendables son honor 3c , redmi 1s, redmi note, mi 3, Lenovo a850+, iocean 7s pero lo se por leer

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sabéis si esto también pasa con los red rice 1s?. Y de ser así, alguien que sepa de un tutorial para hacerlo podría ponerlo.

Me parece que estos próximos días me va a tocar hacerlo y daba por hecho que era tal cual pone en miui.es
Mira el subforo de ese terminal y en miui.es siempre hay soporte

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@Goldway para poder comprar con los cupones del barco de aliexpress hay que hacerlo el 19. Si se usa un cupon vuestro hay que esperar para el.pago... se pierde el efecto del cupon de ali si se paga el 20?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@Goldway para poder comprar con los cupones del barco de aliexpress hay que hacerlo el 19. Si se usa un cupon vuestro hay que esperar para el.pago... se pierde el efecto del cupon de ali si se paga el 20?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Se deben usar los cupones de Aliexpress el 19 de Agosto según tengo entendido.

Pd: No es posible combinar los descuentos de aquí con el de Aliexpress. El problema, según me han comentado de no poderse combinar el código en comentaros al vendedor en nuestra tienda, junto con el de Aliexpress, es que el sistema de Aliexpress no les deja ajustar precio una vez se usan los cupones de Aliexpress. Con lo que supuestamente, no tendríamos posibilidad de Funda ni protector gratis. Un saludo.:wink:
 
Se deben usar los cupones de Aliexpress el 19 de Agosto según tengo entendido.

Pd: No es posible combinar los descuentos de aquí con el de Aliexpress. El problema, según me han comentado de no poderse combinar el código en comentaros al vendedor en nuestra tienda, junto con el de Aliexpress, es que el sistema de Aliexpress no les deja ajustar precio una vez se usan los cupones de Aliexpress. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_thumbsup.gif
Ok es que me parecía complicado, lo max es 20 dólares pero los regalos deberían de mandarlos no?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
weno chicos, al final me devolvieron el dinero de la compra del jiayu 4gs. Entiendo que es agosto pero en mi opinión han tardado bastante en resolver el problema. Para pensarse el comprar otro terminal no sé. Encima pidiéndome que les de un feedback positivo después de darme un teléfono "defectuoso". Pues va a ser que no.
 
Ok es que me parecía complicado, lo max es 20 dólares pero los regalos deberían de mandarlos no?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Esta duda también la tengo yo. Tiene lógica la parte de no combinar descuentos por el post ajuste, pero lo del regalo no implica modificar el precio, no? Sería una lástima que no lo consideraran.

Y pensándolo, por qué no les propones que creen un artículo especial en AliExpress que ya incluya funda y protector de regalo? No sé si me explico...

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
weno chicos, al final me devolvieron el dinero de la compra del jiayu 4gs. Entiendo que es agosto pero en mi opinión han tardado bastante en resolver el problema. Para pensarse el comprar otro terminal no sé. Encima pidiéndome que les de un feedback positivo después de darme un teléfono "defectuoso". Pues va a ser que no.
Haz lo que veas pero si te Han devuelto el dinero han cumplido. Si pones un feedback negativo que sea a una tienda que te la ha jugado y las hay

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola @Goldway estaría interesado en mi3 blanco. Lo tenéis en stock? Habría la posibilidad de algún descuento/regalo? Gracias.
 
Hola @Goldway estaría interesado en mi3 blanco. Lo tenéis en stock? Habría la posibilidad de algún descuento/regalo? Gracias.

Hola, actualmente el Xiaomi Mi3 tenemos stock en color Blanco, además en la primera página del post, puedes ver que tenemos código descuento para los Xiaomi Mi3. Recuerda seguir las instrucciones de compra para que te lo ajusten al precio ofertado. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
weno chicos, al final me devolvieron el dinero de la compra del jiayu 4gs. Entiendo que es agosto pero en mi opinión han tardado bastante en resolver el problema. Para pensarse el comprar otro terminal no sé. Encima pidiéndome que les de un feedback positivo después de darme un teléfono "defectuoso". Pues va a ser que no.
Sinceramente, todavía sigue mucha gente pidiendo jjiayus g4 etc. En mi opinión y solo hay que darse una vuelta por este y otros foros consultando los hilos de jiayu, esta empresa esta haciendo las cosas fatal últimamente, la calidad desde el jiayu g3 ha caído en picado, sobre todo con el modelo g4. Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Haz lo que veas pero si te Han devuelto el dinero han cumplido. Si pones un feedback negativo que sea a una tienda que te la ha jugado y las hay

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Muy deacuerdo contigo, de hecho, el servicio SAT español se ha portado genial...pero no entiendo como pueden tardar 2 semanas en cerciorarse de que yo ya no tengo el movil y lo tiene el SAT y hacer caso a la petición que les hice de descontarme lo pagado por el jiayu para comprarles el xiaomi mi3...total que más tiempo de demora y al final uno ya se cansa. Sí, me han devuelto el dinero... pero lo que pedía tampoco era la luna. Insisto, creo que todas las reviews del 4gs deberían mencionar lo del GPS. Para mí es MUY MUY MUY importante que funcione correctamente. Si mi antigua wildfire lo hacía, no veo porque un movil 6 años después por muy low cost que sea no funcione ni tan siquiera tan bien como lo hacía el HTC en ese campo.

Saludos chicos

PD: me parece que hay que tener un poco de "rostro" de exigirme un voto positivo. Se merecen uno neutro como poco. =S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba