HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De Aliexpress es para hablar aparte yo hablo de goldway, hablo de que en los 2 enlaces donde venden el red rice no ponia ninguna informacion de que link era ni a que hora era. Ademas no se puede comprar algo que no esta en los gaga deal por que aun no esta creado el descuento es algo totalmente diferente.
Yo me quejo de falta de atencion al cliente por que lo del chat no tiene culpa aliexpress
Yo si que he sido atendido por el chat, el Xiaomi Redmi 1S lo podías ver en los Gaga Deal , pero ya no se podía comprar incluso antes de que llegará el momento, ya que hay gente que puede saltarse las barreras de seguridad de aliexpress para adquirirlo una hora antes. He hablado con una chica del chat de aliexpress y se ha hecho la sueca, son perfectamente conscientes de lo que ocurre pero o no pueden o no quieren hacer nada para remediarlo...
Un saludo.
 
Yo si que he sido atendido por el chat, el Xiaomi Redmi 1S lo podías ver en los Gaga Deal , pero ya no se podía comprar incluso antes de que llegará el momento, ya que hay gente que puede saltarse las barreras de seguridad de aliexpress para adquirirlo una hora antes. He hablado con una chica del chat de aliexpress y se ha hecho la sueca, son perfectamente conscientes de lo que ocurre pero o no pueden o no quieren hacer nada para remediarlo...
Un saludo.

Si que se podia ver en los gaga deal pero la oferta de 1$ no la rebaja del 30% es como el elephone no se podia ver en los gaga deal pero lo iban a poner a X horas (y asi ha sido) pero del red rice no han informado nada como del otro.
Me alegro que te hayan ayudado en el chat de goldway a mi no me han ayudado.
Aliexpress apesta en ciertas cosas como la promo esta de los barcos, inventandose normas sobre la marcha con el numero de cupones yo tambien me he quejado y no me han hecho ni caso
 
Yo desde luego no voy a comprar en Goldway nunca, pensaba que era una tienda seria.
Sabia que el de 1 dolar era imposible pero igual el de 30% de descuento, pero en cual enlace era? Donde era? No ponia en la descripcion a que hora era la rebaja (en el Elephone P10 si que ponia la hora aunque no era a las 8 como ponia en este hilo), ni de cual era el link para la oferta ni siquiera aparece en las ofertas de la tienda como el Elephone P10.
Encima para mas recochineo pregunto a la gente del chat de la tienda y no saben decirme ni cuando empieza, ni del link ni nada.

Mi poco dinero y el de las personas que yo conozco no iran a una tienda que trata asi a un futuro cliente

+ 1 . El Elephone p10 era el tercer telefono que les compraba, pero después de la jugada que me han hecho y tras las dos subidas de precio que le han pegado al coolpad 7320 esta semana, no me ven más el pelo. Al final he comprado el Coolpad 7320 en Fantacy, veremos a ver si va todo bien o también son unos liantes.
 
+ 1 . El Elephone p10 era el tercer telefono que les compraba, pero después de la jugada que me han hecho y tras las dos subidas de precio que le han pegado al coolpad 7320 esta semana, no me ven más el pelo. Al final he comprado el Coolpad 7320 en Fantacy, veremos a ver si va todo bien o también son unos liantes.
Suelen hinchar los precios en estos días... en cuanto te ha salido el coolpad 7320?
 
NOTICIA

Debido a la cantidad de pedidos que se están realizando, estamos tardado un poco en aplicar los descuentos, aun así todos los miembros de nuestra tienda se han puesto a actualizar precios para que sea mucho mas rápido.

Pd: Dejar escrito en el post vuestros números de pedido para que se los pase y vayan ajustando... Gracias y un saludo.:wink:
 
Última edición:
+ 1 . El Elephone p10 era el tercer telefono que les compraba, pero después de la jugada que me han hecho y tras las dos subidas de precio que le han pegado al coolpad 7320 esta semana, no me ven más el pelo. Al final he comprado el Coolpad 7320 en Fantacy, veremos a ver si va todo bien o también son unos liantes.

Esto es la demasiado, Fantacy también me la acaba de liar y me dice después de comprar el teléfono que no tienen stock. Que panda de sinvergüenzas, madre mía. Voy a esperar unos días a ver si tiene stock porque encima ya he pedido una funda para el teléfono, y he gastado un cupón de 20 $ para la compra. Vaya tela, se que quitan las ganas de volver a comprar nada en Aliexpress.
 
Última edición:
Esto es la @@@@, Fantacy también me la acaba de liar y me dice después de comprar el teléfono que no tienen stock. Que panda de sinvergüenzas, madre mía. Voy a esperar unos días a ver si tiene stock porque encima ya he pedido una funda para el teléfono, y he gastado un cupón de 20 $ para la compra. Vaya tela, se que quitan las ganas de volver a comprar nada en Aliexpress.

En nuestra tienda por lo menos si me preguntan vendemos siempre con stock real y si son unidades limitadas se menciona. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Esto es la @@@@@@@, Fantacy también me la acaba de liar y me dice después de comprar el teléfono que no tienen stock. Que panda de sinvergüenzas, madre mía. Voy a esperar unos días a ver si tiene stock porque encima ya he pedido una funda para el teléfono, y he gastado un cupón de 20 $ para la compra. Vaya tela, se que quitan las ganas de volver a comprar nada en Aliexpress.
Si haces el favor no uses palabrotas ya que esta en las normas

Xgamer Final by Xancin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba