HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes !!
Estoy muy interesado en el XIAOMI MI2 S 32G, pero veo que el precio son 354,99 USD, bastante más caro que el MI3. Es correcto ???
Es que no lo quiero tan grande, me interesa de unas pulgadas como el MI2.
No está un poco caro ?? Que otras opciones de un movil parecido teneis ?
Gracias y saludos !

Hola, es normal esté más caro, está descatalogado, no se fabrica... Por otro lado, en ese tamaño de pantalla no se que decirte... Saludos.:wink:
 
Última edición:
hola, veo que en forocoches un usuario ha comprado el móvil Coolpad 7320 por 104 euros a Goldway (Lane Lau) y envio por NL. Cómo puedo conseguir este precio? gracias.
 
hola, veo que en forocoches un usuario ha comprado el móvil Coolpad 7320 por 104 euros a Goldway (Lane Lau) y envio por NL. Cómo puedo conseguir este precio? gracias.

Hola, muy buenas, conseguiría dicho precio el 19 de Agosto (día especial en Aliexpress), gracias a los cupones de Aliexpress que se podían conseguir antes jugando a un juego (hasta 20$ cupones). Además del descuento con el código en comentarios de la primera página. A día de hoy ya no es posible. Saludos.:wink:
 
Pedí un One Plus One el día 6 de agosto y me llegó el día 19, hasta ahí fenomenal, el teléfono va muy bien pero tiene un pequeño problema y es que el idioma que viene instalado no se entiende ( por lo que vi en internet creo que es estonio) yo lo quiero en español lógicamente, por favor una ayuda
 
Pedí un One Plus One el día 6 de agosto y me llegó el día 19, hasta ahí fenomenal, el teléfono va muy bien pero tiene un pequeño problema y es que el idioma que viene instalado no se entiende ( por lo que vi en internet creo que es estonio) yo lo quiero en español lógicamente, por favor una ayuda
Debes ir a ajustes, es un icono de una rueda dentada normalmente, luego debes ver un icono de una A..... Eso es la entrada de teclado, si pulsas y entras, en la primera linea deberías poder cambiar el idioma.

Enviado desde mi Spectrum
 
Gracias, pero ya lo solucioné, entré en privacidad y ahí pude cambiarlo, hay una pestaña que pone kel (idioma)
 
@Goldway. Haber si me consigues un codigo de descuento con funda de silicona y protector gratis para el nubia z7 mini. Que prefiero pillarlo con vosotros por el sat aunque Eternal team lo tenga mas barato.
 
@Goldway. Haber si me consigues un codigo de descuento con funda de silicona y protector gratis para el nubia z7 mini. Que prefiero pillarlo con vosotros por el sat aunque Eternal team lo tenga mas barato.

Hola, te dejo el siguiente código Goldway8213 de 3$ (a usar en comentarios al vendedor, funda y protector gratis). Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Buenos días, te dejo el numero de orden que hice ayer para comprar el Redmi Note con la oferta .
Order Number:
63506402944543

Gracias por tu ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba