HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Goldway, hay algún cupón especifico para el thl t6s o para el t6 pro? O solo hay el genérico? Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Hola @Goldway, hay algún cupón especifico para el thl t6s o para el t6 pro? O solo hay el genérico? Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4

Hola, para los que mencionas, puedes usar el genérico. Un saludo.:wink:

Nota: Próximamente se ofrecerá código descuento para el Meizu Mx4.
 
Hola, buenas tardes, primera página del post actualizada, con nuevos códigos para Meizu Mx4, Tablet Onda V975W y Huawei Honor 4 Play. Un saludo.:wink:

Sabes algo de este pedido?
N.º Pedido: 64398898898469
Esta en proceso y no me contestaron al mail

Hola, no se nada, debías haberles escrito en el pedido un mensaje/comentario al vendedor... Saludos.:wink:

Me autocito para recordar lo de los Pistons V2. Gracias @Goldway

Hola, buenas tardes, siento decirte que no vamos a volver a ofrecer código. Un saludo.:wink:
 
Hola!
Querria saber si al pedir un movil, hay posibilidad de que lo envien, por POSTNL, Y si es asi, si es gratis?

O si no por cual lo envian gracias?
 
Hola!
Querria saber si al pedir un movil, hay posibilidad de que lo envien, por POSTNL, Y si es asi, si es gratis?

O si no por cual lo envian gracias?

Hola, buenas tardes, todos los terminales comprados en nuestra tienda, aunque veas el envío gratuito como Singapore Post, en nuestro caso lo realizamos de forma predeterminada por PostNL. Un saludo.:wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba