HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo, que tal si pasas por el foro de presentaciones y te das a conocer. aqui nos gusta conocer a las personas nuevas que entran. luego, puedes formulas esta misma pregunta en su foro correspondiente,ya que este es solo para pedir cupones.Un saludo
Ok, perdona. He visto un apartado sobre Elephone, pero no sabía muy bien donde encajaba esta petición al vendedor... Pero ya he enviado un MP. Sorry again.
 
Última edición:
Hola, en cuanto al model P3000s hay mucho escéptico que está sembrando la duda sobre si el modelo ya ha salido o no de fábrica, por lo que estoy seguro de que sí muestras un vídeo manejando el modelo con un periódico de fondo con el día de hoy (o de mañana, o incluso pasado) o simplemente unas fotos de este modelo, por ejemplo mostrando la pantalla de información (de "ajustes") en la pantalla de móvil, obviamente, probablemente estas dudas desaparecerán. Gracias.
Suscribo la petición del compañero. De todos modos creo que esperaré a ver que dicen las review sobre la duración de la batería, según parece el modelo p2000 tiene muchos problemas.
 
Hola, en cuanto al model P3000s hay mucho escéptico que está sembrando la duda sobre si el modelo ya ha salido o no de fábrica, por lo que estoy seguro de que sí muestras un vídeo manejando el modelo con un periódico de fondo con el día de hoy (o de mañana, o incluso pasado) o simplemente unas fotos de este modelo, por ejemplo mostrando la pantalla de información (de "ajustes") en la pantalla de móvil, obviamente, probablemente estas dudas desaparecerán. Gracias.

Suscribo la petición del compañero. De todos modos creo que esperaré a ver que dicen las review sobre la duración de la batería, según parece el modelo p2000 tiene muchos problemas.

No sé porqué, y es una pena, pero sí, necesitamos lo que se suele llamar una "prueba de vida" del Elephone P3000S. A ver si los amigos de Goldway nos dan una alegría y nos demuestran que tienen stock de este teléfono. Hay tanta confusión sobre si ya ha salido de la fábrica, que va a ser necesario. Y todo provocado por el incumplimiento de plazos de Elephone, al menos con el P3000, que el P3000S se supone que salía el 20-10-14 y estaría a tiempo de cumplir.

Y por supuesto, que salga con los problemas de batería que han tenido otros modelos solucionado. Es una pena que con una batería de más de 3000, por un problema de gestión de la misma, no durara ni un asalto.

Pues pensaba pillarme el Lenovo a806 por Goldway pero viendo las prestaciones del Elephone P3000S creo que voy a cambiar de opinión :wink:
Esperando review o pruebas de que está en stock
Saludos y muy buen foro!

Hola, buenos días, primera página del hilo actualizada con rebaja en Xiaomi Mi3 Plata.

Nota: Añadido código para Huawei Honor 3C Play 16Gb. Un saludo. wink.png

Pd: Eliminados códigos para Elephone P3000 y P3000s, ya que nos mintió el fabricante Elephone, ahora nos dice que se demorará más halla del 20 de Noviembre.:dizzy:


Teneis la tablet onda v975W ??

Hola, no la tenemos, pero voy a preguntar si fuera posible traerla. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
señores, este hilo es solo para cupones y descuentos, cualquier duda o sugerencia que no tenga nada que ver con este tema, deberá formularse en el foro que la tienda tiene en soporte tecnico, y se hace extensivo para todas las tiendas que tengan dicho tema creado.Un saludo, foreros.
PD: cualquier pregunta no relacionada con cupones sera eliminada de este hilo.Un saludo
 
Última edición:
Primera página del hilo actualizada con rebaja en Xiaomi Mi4 16Gb.

Nota: Eliminado código para los Xiaomi Piston v2. Un saludo.
 
Estoy intentando comprar dos Xiaomi Red Rice s1 y no me coge el código de descuento 1S531 ni goldway3... ¿Por qué?

He vist que en ambos casos se descuentan 3 USD por móvil ¿Es así?
 
Estoy intentando comprar dos Xiaomi Red Rice s1 y no me coge el código de descuento 1S531 ni goldway3... ¿Por qué?

He vist que en ambos casos se descuentan 3 USD por móvil ¿Es así?

Hola, lee bien las instrucciones de uso de los códigos en la primera página del hilo, tienes hasta link de foto de donde usarlos/ponerlos....

Pd: Ten muy en cuenta lo que dice debajo de los códigos como importante. Un saludo.:wink:
 
Hola, lee bien las instrucciones de uso de los códigos en la primera página del hilo, tienes hasta link de foto de donde usarlos/ponerlos....

Pd: Ten muy en cuenta lo que dice debajo de los códigos como importante. Un saludo.:wink:

:dizzy:UPS!! Perdona, tienes razón, no me di cuenta del final de vuestro mensaje de inicio de hilo. Ya está hecho todo, solo falta que me apliquen el descuento. He visto que el Chat aparece como OFF, imagino que allí ya debe ser tarde y estarán descansando. Les he dejado un mensaje. En cuant me apliquen el descuento a pagar y esperar :blush:

Saludos
 
Hola, buenos días, primera página del hilo actualizada con rebaja en Xiaomi Note 4G y ZTE Nubia Z7 Max (Negro).

Nota: Añadido código para Huawei Honor 3C Play 16Gb. Un saludo. upload_2014-10-23_10-38-13.png

Pd: Eliminados códigos para Jiayu G2F y Elephone P3000 y P3000s, ya que nos mintió el fabricante Elephone, ahora nos dice que se demorará más halla del 20 de Noviembre. upload_2014-10-23_10-38-13.png
 
Hola a todos . Me gustaría saber si el SAT España está incluido ya en el precio o tendría que hacer algún pago adicional para poder usarlo.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba