HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, muy buenas, @Goldway:

Ayer hice un pedido de un Redmi 1S. Me han ajustado el precio y todo muy bien.

Sin embargo, añadí en los comentarios que se me enviara con la Muiu en español, como recordatorio, porque leí en algún post de estos hilos que vosotros se la mandabais y la instalaban allí. Me acaban de escribir diciéndome que solo lo envían en inglés o chino:

Please note the phone will be no have Spanish Language with the latest MIUI installation. Only two languages available: Chinese and English.
Please confirm if you still want the latest MIUI.
Rainbow


Qué versión nueva es? Acaba de actualizar o es que ya no las instalan?

Muchas gracias y felicidades por el currazo que estáis haciendo!
 
Hola buenos días, soy nuevo por aquí. Lo primero un saludo a todos.

Goldway te quería preguntar si tenéis stock en España de Xiaomi note 4g o Mi3 de 16 gb?? O si pensáis tenerlo próximamente?

Gracias. Un saludo.

Hola, todos nuestros productos se envían desde China (no tenemos almacenes en Europa ni España). Por otro lado tenemos stock tanto del Note 4G como del Mi3 16Gb (Color Negro y Plata).

En la primera página del hilo encontrarás todo lo necesario, ten muy en cuenta lo que indica como importante debajo de los códigos y las instrucciones para su uso. Un saludo y bienvenido.:wink:

Pd: Preséntate en el lugar correspondiente del foro. Gracias.
 
Última edición:
Hola, muy buenas, @Goldway:

Ayer hice un pedido de un Redmi 1S. Me han ajustado el precio y todo muy bien.

Sin embargo, añadí en los comentarios que se me enviara con la Muiu en español, como recordatorio, porque leí en algún post de estos hilos que vosotros se la mandabais y la instalaban allí. Me acaban de escribir diciéndome que solo lo envían en inglés o chino:

Please note the phone will be no have Spanish Language with the latest MIUI installation. Only two languages available: Chinese and English.
Please confirm if you still want the latest MIUI.
Rainbow


Qué versión nueva es? Acaba de actualizar o es que ya no las instalan?

Muchas gracias y felicidades por el currazo que estáis haciendo!

Hola, buenos días, te comunico que todos nuestros terminales se envían con Rom multilenguaje (incluyendo idioma Español), no se por que motivos te dice eso Rainbow. Un saludo.:wink:

Nota: Desde que les dijimos que pusieran las últimas Roms de MiuiEs, los terminales Xiaomi han estado llegando con ella puesta, a no ser el comprador prefiera la original y lo indique por mensaje al vendedor.

Pd: Dime tu nº de pedido para que lo notifique, debe de ser un error por parte de Rainbow o que lo desconoce.
 
Última edición:
hola @Goldway me estoy mirando por comprarme un dualsim de grandes dimensiones y me gusta mucho el lenovo k910, he visto que ha habido movimientos de lenovo i que ahora se vende la version E, lo que veo es que es lo mismo i ademas tengo garantia de fabricante, pero no entiendo lo de la compañia de telefono xina, por otra parte que significa tener garantia de fabricante a no tenerla en españa? i resultas las dudas dime que oferta o descuento podeis ofrecerme, gracias
 
Hola, buenos días, te comunico que todos nuestros terminales se envían con Rom multilenguaje (incluyendo idioma Español), no se por que motivos te dice eso Rainbow. Un saludo.:wink:

Nota: Desde que les dijimos que pusieran las últimas Roms de MiuiEs, los terminales Xiaomi han estado llegando con ella puesta, a no ser el comprador prefiera la original y lo indique por mensaje al vendedor.

Pd: Dime tu nº de pedido para que lo notifique, debe de ser un error por parte de Rainbow o que lo desconoce.

Hola de nuevo, @Goldway: mi pedido es 64312627308316
Me dices entonces que proceda a pagar, que no hay problema con el tema del idioma, o me espero a que Rainbow me confirme?
Gracias otra vez
 
hola @Goldway me estoy mirando por comprarme un dualsim de grandes dimensiones y me gusta mucho el lenovo k910, he visto que ha habido movimientos de lenovo i que ahora se vende la version E, lo que veo es que es lo mismo i ademas tengo garantia de fabricante, pero no entiendo lo de la compañia de telefono xina, por otra parte que significa tener garantia de fabricante a no tenerla en españa? i resultas las dudas dime que oferta o descuento podeis ofrecerme, gracias

Hola, para el Lenovo K910E puedes usar el código genérico de la primera página del hilo y leer las instrucciones para el uso de códigos en la misma. Un saludo.:wink:

Nota: Recuerda que usando el código mencionado, solo se realiza descuento, no se hacen regalos de ningún tipo. Por otro lado, la garantía una vez leas y hagas lo que se indica en las políticas del Sat de España, tendrás 1 año de garantía en España.

Pd: Garantía del fabricante solo se da en China, ya que vienen de ahí los terminales.
 
Hola de nuevo, @Goldway: mi pedido es 64312627308316
Me dices entonces que proceda a pagar, que no hay problema con el tema del idioma, o me espero a que Rainbow me confirme?
Gracias otra vez

Buenas de nuevo, no hay problema con el idioma. Procede al pago en caso te hayan ajustado tu pedido, compruébalo en detalles del mismo antes de realizar el pago correspodiente. Un saludo.:wink:
 
Hola Goldway
Estaba interesado en 2 terminales.
El Elephone G5 black y un Elephone G4 black.
Pero también quería las flip cover de ambos teléfonos. No las encuentro en vuestra pagina, me las podéis conseguir para hacer todo el pedido junto o las busco en otra tienda?
Tenéis algún cupón?
Gracias a Goldway y a todos por lo aportes
 
Hola Goldway
Estaba interesado en 2 terminales.
El Elephone G5 black y un Elephone G4 black.
Pero también quería las flip cover de ambos teléfonos. No las encuentro en vuestra pagina, me las podéis conseguir para hacer todo el pedido junto o las busco en otra tienda?
Tenéis algún cupón?
Gracias a Goldway y a todos por lo aportes

Hola, buenas tardes, para el Elephone G5, en la primera página del hilo tienes código correspondiente, sigue correctamente las instrucciones para su uso.

Pd: Para el G4 puedes usar el código genérico. Por otro lado, no disponemos de fundas para éstos terminales. Un saludo.:wink:

Nota: Recuerda que en ambos casos solo se realiza descuento y no se incluyen regalos.
 
Hola @Goldway ,realice un pedido el pasado dia 25 y todavía no se me a aplicado el descuento.
Mi numero pedido es el 64279451566371.
Gracias.
 
Hola @Goldway ,realice un pedido el pasado dia 25 y todavía no se me a aplicado el descuento.
Mi numero pedido es el 64279451566371.
Gracias.

@ilarraya Hola, acabo de notificarlo, pero te agradecería que ésto lo hicieras en el hilo de preguntas, soporte, por favor, no en el hilo de Descuentos. Un saludo.:wink:

Pd: Al parecer en los datos de tu dirección, según me acaban de notificar, faltan tus apellidos y no se si algo más.

Nota: Os recomiendo a todos/as por favor, poner los datos completos, tanto de contacto, como de dirección, ya que hace que no se pierdan los paquetes por éste motivo....
 
Última edición:
Hola Goldway
Estaba interesado en 2 terminales.
El Elephone G5 black y un Elephone G4 black.
Pero también quería las flip cover de ambos teléfonos. No las encuentro en vuestra pagina, me las podéis conseguir para hacer todo el pedido junto o las busco en otra tienda?
Tenéis algún cupón?
Gracias a Goldway y a todos por lo aportes

Hola, buenas tardes, para el Elephone G5, en la primera página del hilo tienes código correspondiente, sigue correctamente las instrucciones para su uso.

Pd: Para el G4 puedes usar el código genérico. Por otro lado, no disponemos de fundas para éstos terminales. Un saludo.:wink:

Nota: Recuerda que en ambos casos solo se realiza descuento y no se incluyen regalos.
Pues muchas gracias por la aclaracion. Acabo de ver el cupon de la primera hoja. Estaba mas abajo o lo pase muy deprisa y no lo vi. Lo aplicare, gracias de nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba