HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer recibí el Elephone G6 (64498315759614) Envío rapidísimo, en 15 días lo tenía en casa y el móvil venía muy bien protegido.

Ha sido mi primer compra en Goldway y de momento muy contento.

Saludos.
 
Ayer recibí el Elephone G6 (64498315759614) Envío rapidísimo, en 15 días lo tenía en casa y el móvil venía muy bien protegido.

Ha sido mi primer compra en Goldway y de momento muy contento.

Saludos.

Hola, muy buenas, gracias por dejar tu comentario, pero agradecería lo hicieras en el hilo correspondiente a ello, el que tenemos en el apartado del foro de Soporte... Un saludo.:wink:
 
Va a haber ofertas por el black friday?? o va a ser por medio de cupones de descuento? Hay webs que ya están promocionandolas con precios muy buenos.
 
Primera página del hilo, actualizada con rebaja en el código para el Meizu MX4 16Gb (Gris). Un saludo.:wink:

Va a haber ofertas por el black friday?? o va a ser por medio de cupones de descuento? Hay webs que ya están promocionandolas con precios muy buenos.

Hola, no me han notificado respecto a nada sobre el Black Friday, por lo que no creo se haga nada especial. Un saludo.:wink:

Pd: Casi todos los productos que salen en la web de Aliexpress del Black Friday son Refurbished... (reacondicionados/reparados...).
 
Hola @Goldway después de un par de compras de teléfonos en vuestra tienda con un resultado excelente, tengo intención de comprar la tablet Xiaomi Mi Pad Mipad de 16 Gb. Al principio del hilo veo que ofrecéis un descuento de 3$ ¿incluye la funda de silicona y protector de pantalla gratis como sucede en los teléfonos que he comprado anteriormente? ¿Hay alguna otra oferta/cupón para este producto?

Y otra cuestión, no sé si antes había esa opción pero acabo de ver lo del almacén en UK y España, ¿quiere decir eso que ahora enviais directamente desde Europa? Es para tener en cuenta el tiempo que puede tardar.

Gracias
 
Hola @Goldway después de un par de compras de teléfonos en vuestra tienda con un resultado excelente, tengo intención de comprar la tablet Xiaomi Mi Pad Mipad de 16 Gb. Al principio del hilo veo que ofrecéis un descuento de 3$ ¿incluye la funda de silicona y protector de pantalla gratis como sucede en los teléfonos que he comprado anteriormente? ¿Hay alguna otra oferta/cupón para este producto?

Y otra cuestión, no sé si antes había esa opción pero acabo de ver lo del almacén en UK y España, ¿quiere decir eso que ahora enviais directamente desde Europa? Es para tener en cuenta el tiempo que puede tardar.

Gracias

Hola, buenas noches, no se incluye funda, ni film protector en el caso mencionas (solo cuando se indica). No hay otro código, ni oferta para Xioami MiPAD.

Pd: Por el momento hasta nueva orden no recomiendo pedir en los almacenes. Un saludo.:wink:
[DOUBLEPOST=1417123610][/DOUBLEPOST]
hola @Goldway teneis el elphone g5 en estock
saludos

Hola, buenas noches, mañana consulto stock. Un saludo.:wink:
 
Hola, buenos días, primera página del hilo actualizada con rebajas en códigos de:

Xiaomi Mi3 16gb (Negro)
Xiaomi Note 4G
Honor 6 FDD-LTE 16Gb (Blanco)/(Negro)
Honor 6 FDD-LTE 32Gb (Blanco)/(Negro)

Pd: Subida de precio en Lenovo A806 (Blanco)


Nota: @vicenmimi Hay stock del Elephone G5. Un saludo.:wink:
 
Hola, buenas tardes, primera página del hilo actualizada con rebajas en códigos de:

Honor 6 FDD-LTE 16Gb (Blanco)/(Negro)
Meizu MX4 16Gb (Gris)

Pd: Subida de precio en ZTE Nubia Z7 Max (Negro)


Un saludo.:wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba