HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ya he realizado el pedido de la Xiaomi Mipad, a falta de que reajusten el precio, una ultima pregunta. Debido a que este producto está en constante cambio de precio si bajara de precio antes de que haga el pago podría cancelar dicho pedido y realizar de nuevo el proceso con el nuevo precio??

Un saludo y gracias :wink:
 
Bueno, ya he realizado el pedido de la Xiaomi Mipad, a falta de que reajusten el precio, una ultima pregunta. Debido a que este producto está en constante cambio de precio si bajara de precio antes de que haga el pago podría cancelar dicho pedido y realizar de nuevo el proceso con el nuevo precio??

Un saludo y gracias :wink:

Buenas, una vez ajustado el pedido si lo pagas, no hay marcha atrás. Un saludo.:wink:

Pd: Si me dices tu nº de pedido por privado, paso nota, para que así te lo ajusten/manden lo antes posible.
 
Última edición:
Hola que tal compañeros intente usar el código goldway3 y dice que no sirve tendrán algún código, pienso pedir 2 xiaomi mi4, para mi hermana y para mi ojala me pudieran ayudar y envían a México cierto?
 
Buenas estoy interesado en el inew v8 de 2G de RAM me gustaría saber si disponeis del teléfono y si tenéis servicio técnico en España y cual es el precio y donde se encuentra el servicio técnico
Ve a la primer página, pincha en tienda, y luego en productos. Allí lo veras al precio de 188 euros. El Sat lo tiene en Alicante creo. Solo es cuestión de leer un poquito @diego93 :wink:
 
@Goldway hola quiero comprar 1 Elephone P3000s pero no puedo seleccionar color y así no puedo comprar. Por favor puedes decirme su precio y si tienes algún cupón descuento para este terminal? Ya sé que seria una preserva pues todavía no ha salido su venta al mercado.
Gracias.
 
Hola, buenas tardes, por decir algo:

POR LO QUE LE HAN DICHO A UN USUARIO POR EMAIL DESDE CHINA, ACLARO QUE NO HAY AL PARECER AHORA SAT EN ESPAÑA Y QUE A MI NADIE ME HA NOTIFICADO DE CHINA PREVIAMENTE... AUN ASÍ, IGUALMENTE EL SAT DE ESPAÑA SE OFRECE PARA CASOS FUERA DE GARANTÍA, PARA ELLO CONTACTAR CONMIGO POR MP.

Pd: Espero que lo tengáis en cuenta, para no llevaros posibles sorpresas.

IMPORTANTE: PARA CUALQUIER PROBLEMA CON UN PRODUCTO, ANTES DE QUERER TRAMITAR GARANTÍA DEBÉIS CONFIMRAR LA RECEPCIÓN DE LOS PAQUETES Y ADEMÁS:

Enviar un email con el problema exacto, indicando necesitáis hacer uso de la garantía y número de pedido correspondiente a: hkgoldwayspanish[arroba]gmail.com

Os darán respuestas/instrucciones lo antes posible. Tener en cuenta que lo lleva todo ahora el Team de China.

Nota: Para devoluciones dentro del tiempo de prueba indicado, debéis de contactar/notificar de ello a la tienda HongKong Goldway de Aliexpress, en la mayor brevedad posible. Tener muy en cuenta, que no admitirán productos para devoluciones modificados previamente en software... a como os llegó.


Un saludo. Siento si ésto puede ser un inconveniente.
 
Última edición:
Hola que tal compañeros intente usar el código goldway3 y dice que no sirve tendrán algún código, pienso pedir 2 xiaomi mi4, para mi hermana y para mi ojala me pudieran ayudar y envían a México cierto?

Hola, debes seguir correctamente las instrucciones que están casi al final de la primera respuesta del hilo, además de tener en cuenta lo que se indica como importante debajo de los códigos. Por otro lado en caso no te dejase realizar pedido con envío por defecto a tu país comentalo en tu nº de pedido al vendedor. Un saludo.:wink:
 
Hola, buenas tardes, por decir algo:

POR LO QUE LE HAN DICHO A UN USUARIO POR EMAIL DESDE CHINA, ACLARO QUE NO HAY AL PARECER AHORA SAT EN ESPAÑA Y QUE A MI NADIE ME HA NOTIFICADO DE CHINA PREVIAMENTE... AUN ASÍ, IGUALMENTE EL SAT DE ESPAÑA SE OFRECE PARA CASOS FUERA DE GARANTÍA, PARA ELLO CONTACTAR CONMIGO POR MP.

Pd: Espero que lo tengáis en cuenta, para no llevaros posibles sorpresas.

IMPORTANTE: PARA CUALQUIER PROBLEMA CON UN PRODUCTO, ANTES DE QUERER TRAMITAR GARANTÍA DEBÉIS CONFIMRAR LA RECEPCIÓN DE LOS PAQUETES Y ADEMÁS:

Enviar un email con el problema exacto, indicando necesitáis hacer uso de la garantía y número de pedido correspondiente a: hkgoldwayspanish[arroba]gmail.com

Os darán respuestas/instrucciones lo antes posible. Tener en cuenta que lo lleva todo ahora el Team de China.Nota: Para devoluciones dentro del tiempo de prueba indicado, debéis de contactar/notificar de ello a la tienda HongKong Goldway de Aliexpress, en la mayor brevedad posible. Tener muy en cuenta, que no admitirán productos para devoluciones modificados previamente en software... a como os llegó.


Un saludo. Siento si ésto puede ser un inconveniente.
Y tu desapareces? Se confirmara lo del SAT?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola, buenas tardes, por decir algo:

POR LO QUE LE HAN DICHO A UN USUARIO POR EMAIL DESDE CHINA, ACLARO QUE NO HAY AL PARECER AHORA SAT EN ESPAÑA Y QUE A MI NADIE ME HA NOTIFICADO DE CHINA PREVIAMENTE... AUN ASÍ, IGUALMENTE EL SAT DE ESPAÑA SE OFRECE PARA CASOS FUERA DE GARANTÍA, PARA ELLO CONTACTAR CONMIGO POR MP.

Pd: Espero que lo tengáis en cuenta, para no llevaros posibles sorpresas.

IMPORTANTE: PARA CUALQUIER PROBLEMA CON UN PRODUCTO, ANTES DE QUERER TRAMITAR GARANTÍA DEBÉIS CONFIMRAR LA RECEPCIÓN DE LOS PAQUETES Y ADEMÁS:

Enviar un email con el problema exacto, indicando necesitáis hacer uso de la garantía y número de pedido correspondiente a: hkgoldwayspanish[arroba]gmail.com

Os darán respuestas/instrucciones lo antes posible. Tener en cuenta que lo lleva todo ahora el Team de China.Nota: Para devoluciones dentro del tiempo de prueba indicado, debéis de contactar/notificar de ello a la tienda HongKong Goldway de Aliexpress, en la mayor brevedad posible. Tener muy en cuenta, que no admitirán productos para devoluciones modificados previamente en software... a como os llegó.


Un saludo. Siento si ésto puede ser un inconveniente.
Buenas noches @Goldway, estoy a la espera de ajustar un precio para la compra de un redmi note 4G, pero como se comfirme que ya no teneis SAT en España cancelo la compra y busco a otro vendedor que tambien tiene SAT en España. Lo siento y espero que solo sea un rumor, pero como esto se confirme creo que es un error por vuestra parte, y vais a perder mucha clientela en España. Un saludo
 
Buenas noches @Goldway, estoy a la espera de ajustar un precio para la compra de un redmi note 4G, pero como se comfirme que ya no teneis SAT en España cancelo la compra y busco a otro vendedor que tambien tiene SAT en España. Lo siento y espero que solo sea un rumor, pero como esto se confirme creo que es un error por vuestra parte, y vais a perder mucha clientela en España. Un saludo
Completamente de acuerdo, con tigo.

Enviado desde mi ThL W8
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba