HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenos días, primera página del hilo actualizada con nuevo código para Coolpad F2 4G LTE/FDD-LTE Blanco (Idiomas Inglés/Chino por ahora, pero nuestro gran cocinero @Xancin está traduciendo la Rom a nuestro idioma y quitando problema de seguridad). Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Buenas, veo que tenéis el Xiaomi Red Mi Note en stock en España? Me lo puedes confirmar? de tenerlo lo compraré, tenéis algún cupon descuento? Cuantos días tardará en llegarme? Muchas gracias de antemano
 
Buenas, veo que tenéis el Xiaomi Red Mi Note en stock en España? Me lo puedes confirmar? de tenerlo lo compraré, tenéis algún cupon descuento? Cuantos días tardará en llegarme? Muchas gracias de antemano

Hola @Adrianpaste , por lo que veo si que hay stock en el almacén de España, Xiaomi Note (52 unidades en total al día de hoy). Respecto al tiempo de preparación y entrega suele ser entre 2 a 10 días hábiles, (sin contar fines de semana, ni festivos), una vez confirmado el pago Aliexpress al 100%. Por otro lado, puedes usar el código genérico Goldway3 (para que te realicen rebaja/ajuste en tu pedido de 3$).

Nota: Para su compra, debes elegir el apartado de la tienda de Aliexpress, Products ---> UK ESP WareHouse ---> ESP Warehouse y pinchas en el terminal que te interese, en éste caso el Note. El resto de instrucciones para el uso del cupón, las tienes en la primera respuesta del hilo casi al final. Un saludo.:wink:

Pd: Os recuerdo que se incluyen funda de silicona (color aleatorio - no se puede elegir), film protector y adaptador EU de regalo, lo que se compre en el almacén.
 
Última edición:
Pues yo intentaba pedirlo desde España y lo que me aparecía al pinchar el link de almacen desde España es el hongmi 1s... No se como acceder directamente al almacén desde europa
 
Pues yo intentaba pedirlo desde España y lo que me aparecía al pinchar el link de almacen desde España es el hongmi 1s... No se como acceder directamente al almacén desde europa

Hola, seguramente cuando lo intentaste no había stock y no saldría el Note. Un saludo.:wink:

Pd: Al compañero @Adrianpaste le comenté lo que debía de elegir en la tienda de Aliexpress para ir directamente al almacén de ESP.

Captura:

i.imgur.com_xiFF7xc.jpg

Nota: Se ha acabado el stock de Xiaomi Note 4G en el almacén de Esp. Podéis usar el código genérico Goldway3
 
Última edición por un moderador:
Teneis en Stock el ZTE Q705u?? Algun cupón para que me salga por menos de 80€??
Otra pregunta, si lo pido esta semana, para cuando estaría??
 
Teneis en Stock el ZTE Q705u?? Algun cupón para que me salga por menos de 80€??
Otra pregunta, si lo pido esta semana, para cuando estaría??

Hola, actualmente solo tenemos el código correspondiente que hay en la primera página para el terminal mencionado (hasta el Lunes no podría saber stock) y sale en total por 102.99$ una vez ajustasen tu nº pedido. Un saludo.:wink:

Pd: Si te interesa, debes seguir las instrucciones de uso de los códigos casi al final de la primera respuesta del hilo y tener en cuenta lo que indica como importante debajo de los códigos.

Nota: En las fechas en las que nos encontramos, por el alto trabajo de Correos y otras agencias de transportes, el paquete podría darse el caso de que te llegase después de reyes...
 
Hola Goldway estoy interesado en el xiaomi redmi note y he visto que hay stock en el almacén de españa. Esto quiere decir que no tiene que pasar aduanas? y recibiría el movil en 2 o 3 días?
 
Hola Goldway estoy interesado en el xiaomi redmi note y he visto que hay stock en el almacén de españa. Esto quiere decir que no tiene que pasar aduanas? y recibiría el movil en 2 o 3 días?

@Alexicon Hola, buenos días, es lo que mencionas, pero la entrega se realizaría entre 2-10 días hábiles como mucho en tu casa (sin contar fines de semana u festivos), una vez te ajusten el precio de tu pedido si usas el código mencionado un poco más arriba y Aliexpress confirma el pago al 100%. Un saludo.:wink:
 
Hola, he comprado el Xiaomi Redmi Note, pero no me interesan ni la funda de silicona ni el protector de pantalla y le he puesto el codigo Goldway3, pero no me actualizan el precio, lo hice en esta hora (Order Time: 02:19 Dec. 22 2014) y aún no está actualizado.

Me imagino que será para mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba