HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Alexicon Hola, buenos días, es lo que mencionas, pero la entrega se realizaría entre 2-10 días hábiles como mucho en tu casa (sin contar fines de semana u festivos), una vez te ajusten el precio de tu pedido si usas el código mencionado un poco más arriba y Aliexpress confirma el pago al 100%. Un saludo.:wink:
2-10 días hábiles con Stock en España? Que lo envían en burro?
 
Hola, he comprado el Xiaomi Redmi Note, pero no me interesan ni la funda de silicona ni el protector de pantalla y le he puesto el codigo Goldway3, pero no me actualizan el precio, lo hice en esta hora (Order Time: 02:19 Dec. 22 2014) y aún no está actualizado.

Me imagino que será para mañana.

Hola, pueden llegar a tardar hasta 48hr en ajustar un pedido. Un saludo.:wink:

2-10 días hábiles con Stock en España? Que lo envían en burro?

Hola, para no pillarse los dedos dicen eso, igual que te dicen puede tardar hasta 60 días en llegar un paquete siendo el envío desde China y es bastante menos. Un saludo.:wink:

Nota: Se ha acabado el stock del Xiaomi Note 4G en el almacén de Esp, solo hay disponibles Xiaomi 1S.
 
Hola, pueden llegar a tardar hasta 48hr en ajustar un pedido. Un saludo.:wink:



Hola, para no pillarse los dedos dicen eso, igual que te dicen puede tardar hasta 60 días en llegar un paquete siendo el envío desde China y es bastante menos. Un saludo.:wink:

Nota: Se ha acabado el stock del Xiaomi Note 4G en el almacén de Esp, solo hay disponibles Xiaomi 1S.

Ya imagino que la pregunta es un poco tonta. He pegado un vistazo al almacen español y de UK y no he visto.

¿No hay ninguna tablet económica que pudiera venir rapidito? Falta de previsión la mía.

Gracias.
 
Ya imagino que la pregunta es un poco tonta. He pegado un vistazo al almacen español y de UK y no he visto.

¿No hay ninguna tablet económica que pudiera venir rapidito? Falta de previsión la mía.

Gracias.

Hola, buenas noches, siento decirte que no, lo que se ofrece en los almacenes es lo que hay por el momento, solo Xiaomi 1S. Un saludo.:wink:

Pd: De China en éstas fechas, te puede llegar a tardar en llegar el paquete, hasta 30 días en total (sin contar fines de semana ni festivos).

Nota: En la primera página tienes código para la Tablet Voyo A1 Mini.
 
Hola, buenas noches, siento decirte que no, lo que se ofrece en los almacenes es lo que hay por el momento, solo Xiaomi 1S. Un saludo.:wink:

Pd: De China en éstas fechas, te puede llegar el paquete hasta 30 días en total (sin contar fines de semana ni festivos).

Normal. culpa mía por no hacerlo antes. Muchas gracias de todos modos.
 
Hola, buenas tardes, primera página del post actualizada con rebajas en códigos para:

Xiaomi Note 4G
Huawei Honor 6 (Negro) 16Gb/32Gb
Huawei Honor 4 Play
Lenovo A806 (Negro/Blanco)


Nota: Eliminado código para Coolpad 7320.

Un saludo.:wink:
 
Última edición:
el mi3 de color blanco no tiene ninguna oferta?

Hola, de color Blanco solo se fabrica y vende de hace tiempo el Xiaomi Mi3 de 64Gb y tienes código para él e instrucciones de compra casi al final de la primera respuesta del hilo. Ten muy en cuenta lo que se indica debajo de los códigos como importante. Un saludo.:wink:
 
Recibida MiPad en perfectas condiciones. Es la tercera compra que hago a @Goldway y la recomiendo sobre cualquier otra tienda. Entregada en tres semanas, como en las ocasiones anteriores y ello a pesar de las fechas tan difíciles en las que estamos, embalaje perfecto, sin problema alguno con el track. etc. Lo dicho, si tengo que volver a comprar algún móvil o tablet, será en Goldway. No me llevo comisión ni nada, pero es justo reconocer el trabajo de quien lo hace tan bien. Para mí, los mejores.

Felices fiestas.
 
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS, ESPEREMOS LAS COSAS MEJOREN PARA TODOS O NO EMPEOREN. UN GRAN SALUDO.:wink:

Recibida MiPad en perfectas condiciones. Es la tercera compra que hago a @Goldway y la recomiendo sobre cualquier otra tienda. Entregada en tres semanas, como en las ocasiones anteriores y ello a pesar de las fechas tan difíciles en las que estamos, embalaje perfecto, sin problema alguno con el track. etc. Lo dicho, si tengo que volver a comprar algún móvil o tablet, será en Goldway. No me llevo comisión ni nada, pero es justo reconocer el trabajo de quien lo hace tan bien. Para mí, los mejores.

Felices fiestas.

Hola, muchas gracias por dejar constancia de ello, que la disfrutes!!! Felices fiestas para ti también. Un saludo.:wink:
 
Recibida MiPad en perfectas condiciones. Es la tercera compra que hago a @Goldway y la recomiendo sobre cualquier otra tienda. Entregada en tres semanas, como en las ocasiones anteriores y ello a pesar de las fechas tan difíciles en las que estamos, embalaje perfecto, sin problema alguno con el track. etc. Lo dicho, si tengo que volver a comprar algún móvil o tablet, será en Goldway. No me llevo comisión ni nada, pero es justo reconocer el trabajo de quien lo hace tan bien. Para mí, los mejores.

Felices fiestas.
Y yo opino lo mismo. Es una de las dos mejores tiendas que hay en China. Yo e pedido mucho en ella, y siempre fenomenal. Lo ultimo, éste mes dos moviles, y mejor imposible. Estaban en España, en poco mas de 10 dias. Lo peor fue correos de España, que hasta que me lo entregó, pasaron cerca de 1o dias mas; pero por ellos un 10. Desde luego la mejor opción si lo que quieres es pedir a China:wink:
 
Supongo que he llegado tarde...He ido a comprar el Red Mi Note pero veo que no esta disponible, ¿Ya no habrá stock en estas navidades? Saludos y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba