HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que he llegado tarde...He ido a comprar el Red Mi Note pero veo que no esta disponible, ¿Ya no habrá stock en estas navidades? Saludos y gracias.

Hola, buenas tardes, si te refieres al stock del almacén de España, solo hay del Xiaomi 1S y Lenovo Vibe X2 Gold, y no se sabe si para éstas fechas habrá más. Un saludo y felices fiestas. :wink:
 
Última edición:
Muy buenas @Goldway , necesito cupón de descuento para comprar 2 unidades de thl4000. A ver que descuento me puedes ofrecer...
Salu2.
 
Primera página del hilo actualizada con rebajas en códigos:

Xiaomi Power Bank 10400.
Lenovo Vibe X2 (Oro/Blanco)
K-Touch Nibiru H1c

Nota: Eliminados códigos para Lenovo K910e y Oneplus One.


Pd: Tener en cuenta los festivos en China para el año 2015:

http://el-calendario.retira.eu/dias-festivos/china/2015/

Un saludo.:wink:

Muy buenas @Goldway , necesito cupón de descuento para comprar 2 unidades de thl4000. A ver que descuento me puedes ofrecer...
Salu2.

Hola, solo es posible el uso del código genérico Goldway3 (ajuste de cada terminal en 3$, nada más). Un saludo y felices fiestas.:wink:

Esta en prereserva en varios sitios! Lo digo porque desde aliexpress goldway me comentaba que estaria a partir del 25

HONOR 6 pollastre

Buenas, tenemos el Huawei Honor 6 Plus en PreVenta, según acabo de ver y por el momento solo podrías usar el código genérico Goldway3 (ajuste en tu pedido de 3$, cuando lo hagan/puedan). Un saludo.:wink:

Nota: Se empezarían los envíos a partir del 25 de éste mes, pero no hay fecha fijada de salida a la venta.
 
Muy Buenas @Goldway te envie un mp pidiendote un descuento para un mi3 y ahora acavo de leer que habia que pedirlo por aqui asique disculpame soy nuevo en el foro y se me a pasado...Asique nada te lo pido por aqui a ver que descuento conseguia porque en el mismo post de f*rocoches he leido que habia uno de 40 dolares nose si e leido mal u algo asique nada espero tu respuesta y de nuevo disculpa por el mp.
 
Muy Buenas @Goldway te envie un mp pidiendote un descuento para un mi3 y ahora acavo de leer que habia que pedirlo por aqui asique disculpame soy nuevo en el foro y se me a pasado...Asique nada te lo pido por aqui a ver que descuento conseguia porque en el mismo post de f*rocoches he leido que habia uno de 40 dolares nose si e leido mal u algo asique nada espero tu respuesta y de nuevo disculpa por el mp.
Lo tienes en la primera página de éste hilo:

Xiaomi Mi3 WCDMA
Versión 16Gb [Negro] con el código M3621 ==> 276,99$ (Funda de silicona y protector de pantalla gratis)
Importante: Elegir "Add siliconcase film" (o parecido)

Versión 64Gb [Negro, Blanco] con el código M3621 ==> 3$ (Funda de silicona y protector de pantalla gratis)
Importante: Elegir "Add siliconcase film" (o parecido)
 
Gracias @Goldway lo habia visto en la primera pagina pero crei que habia algun otro...Entonces del descuento de 40$ que habia leido anteriormente nada no??? que pena... sabrias decirme si habra algun dia en el que se rebajen los precios de la tienda u algo??? muchas gracias seguimos en contacto
 
Gracias @Goldway lo habia visto en la primera pagina pero crei que habia algun otro...Entonces del descuento de 40$ que habia leido anteriormente nada no??? que pena... sabrias decirme si habra algun dia en el que se rebajen los precios de la tienda u algo??? muchas gracias seguimos en contacto

Hola, de ese descuento que mencionas no se nada al respecto, será muy antiguo... De los que te ha mencionado el compañero, no hay más códigos, están vigentes los que hay en la primera página del hilo. Un saludo.:wink:

Pd: @haulage Gracias de nuevo por echarme una mano compañero.:wink:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba