CONSULTA compras y envios en el feriado chino

mgulino

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
705
buenas, compre un celular en banggood justo 2 dias antes del año nuevo chino , pague envio rapido.. pero me agarro el feriado.. no lo tuve en cuenta.. cuestion que no aparecen modificaciones en los track.. a alguien mas le ha pasado esto anteriormente? se demora mucho mas de lo normal?

Gracias
 
Ahora, como termino, debería funcionar con normalidad.. Quizas te llegue la semana ue viene
 
buenas, compre un celular en banggood justo 2 dias antes del año nuevo chino , pague envio rapido.. pero me agarro el feriado.. no lo tuve en cuenta.. cuestion que no aparecen modificaciones en los track.. a alguien mas le ha pasado esto anteriormente? se demora mucho mas de lo normal?

Gracias
Buenas.
estamos igual. tengo pedidos de china antes de la fiesta y nada de actualización... Vamos a tener paciencia y que ellos disfruten de sus días... Algún día llegará!.
Saludos:smile:
 


Claro el mio dice enviado el 25 de enero y no volvio a cambiar... hable con singapur post y me dicen q ellos no saben nada de mi paquete.. ja... y banggood dice q no se han actualizado los track por el feriado... asiq no se

Lo curioso es q otras cosas q compre a ellos lo envian por la forma economica y esos track si se han actualizado y ya salieron a destino internacional.
 
solo dice shippment confirmation y nada mas.. no hay data hacia donde.. pero bueno, igual es cuestion de paciencia.. solo q pague 30 dolares de mas para q llegara rapido y no hay info
 
El mio salio por swiss post el dia 25 desde banggood menos mal es lo ultimo que se del track
tuviste alguna novedad? el mio sigue en el mismo estado.. en banggood me dicen q el correo no ha actualizado el estado.. en el correo me dicen q bangood no lo ha enviado...
 
Por si os sirve, yo acabo de recibir un paquetito que pedí el día 2 de Noviembre del 2016 :flushed:
 
Por si os sirve, yo acabo de recibir un paquetito que pedí el día 2 de Noviembre del 2016 :flushed:
si pero por envio normal me imagino... yo pague envio rapido y no veo ninguna modificacion en el track desde hace 15 dias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba