NOTICIA COMUNICADO OFICIAL Facebook de UMI sobre error capacidad de las baterias del Hammer

images.tapatalk_cdn.com_15_06_02_0ec96dcee334b630e33fec0270278c8d.jpg


Foto con el peso, perdón por la calidad, es un galaxy mini 2. 31 gr. Tengo dudas que sea de 2250 mah, esta noche he probado el movil a saco y me ha durado bastante poco...
Ahora lo lleva mi madre, a ver qué tal le dura.
 
images.tapatalk_cdn.com_15_06_02_0ec96dcee334b630e33fec0270278c8d.jpg


Foto con el peso, perdón por la calidad, es un galaxy mini 2. 31 gr. Tengo dudas que sea de 2250 mah, esta noche he probado el movil a saco y me ha durado bastante poco...
Ahora lo lleva mi madre, a ver qué tal le dura.
Esa batería es de 1750mA.

Ya puedes ir gestionando el envío de la batería de 2250mA.

Es un consejo de amigo, @reguart.

Y, gracias por la foto

Ten en cuenta que, las baterías correctas se estan enviando desde hace unas dos semanas aproximadamente y los móviles de las tiendas que hay en stock dudo que cambien o comprueben las baterías antes de enviar.
 
Gracias @Breakk, el problema es que no sé como demostrar que es la de 1750 maH, ya que no lo pone en ningún sitio. Y creo que lo piden para hacer el cambio.
 
Por el peso, es de 1750. Ahora, a ver si alguien con la batería de 2250mA puede hacer una foto pesandola.
 
Sería fabuloso que alguien pesara la de 2250, así seguro que no tengo problema en el cambio.

Edito: me da miedo que las baterías que envíen como de 2250 sean como la mía, es decir, podría tratarse de la de 1750 pero sin ninguna serigrafía que lo demuestre.

A ver cuando os lleguen qué opináis.
 
Última edición:
Sería fabuloso que alguien pesara la de 2250, así seguro que no tengo problema en el cambio.

Edito: me da miedo que las baterías que envíen como de 2250 sean como la mía, es decir, podría tratarse de la de 1750 pero sin ninguna serigrafía que lo demuestre.

A ver cuando os lleguen qué opináis.

El problema se resolvió sobre mitad de mayo, me refiero al envió de umi a las tiendas de las baterías correctas.

Yo creo haber visto en xda alguna foto de las baterías de 2250mA, pero no de su peso fotografiado, aunque si leí que debía de pesar 36 gr.

Es fácil, con una regla de tres simple:

Si 1750mA ----------------------- 29gramos,
2250mA -------------------------------- X.

Con lo cual , X = 37,2grs, teóricos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Los móviles con baterias de 2250, han empezado a salir de todas las tiendaspara aquellas compras a partir del 26 de mayo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba