CUSTOM ROM Comunity Rom Final Estable (Actualizacion 3/1/2018)

Hola
Me gusta mucho, la llevo dos días, funciona todo y va muy rápida, felicidades por el trabajo.

Una pregunta, hay alguna forma de cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo?
Gracias
 
Hola
Me gusta mucho, la llevo dos días, funciona todo y va muy rápida, felicidades por el trabajo.

Una pregunta, hay alguna forma de cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo?
Gracias
Hola,
Me alegro que te guste y te vaya bien.
Si que se puede cambiar la pantalla de bloqueo, hay varias formas.
Entrando en la app centro de temas ahi te vas a los tres puntitos de la derecha superior pinchas en local y luego en bloqueo, ahi la puedes cambiar.
 
va excelente la ROM, pude solucionar el molesto problema del sensor, muchas gracias
 
Hola buenas tardes y feliz Navidad a todos!! Se sabe para cuando la actualización tan especial,,,, gracias.
 
Hola buenas tardes y feliz Navidad a todos!! Se sabe para cuando la actualización tan especial,,,, gracias.
Hola,
Quiero lanzarla con el nuevo año, ya esta preparada, solo me falta tiempo para sacarla y subirla.

Feliz Navidad
 
Sin haberla probado yo...ya puedo decir que la rom va perfecta.....se la puse en el limón a la máquina de reñir hace más de dos semanas y no ha venido a pedirme nada...ni a decirme en el móvil me falta esto o aquello o eso no me va....
Así que la rom es perfecta para día a día con el extra de libra parientas
 
habra qe probarla.
[DOUBLEPOST=1514389656][/DOUBLEPOST]no me deja bajarme la rom, me sale pagina en blanco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba