CUSTOM ROM Comunity Rom Final Estable (Actualizacion 3/1/2018)

Hola @Elgranrukito @Tanrg89 y demás compañeros.
Ya esta el link en el primer post. Si venís de otra rom seguir las instrucciones a rajatabla. Si teneis esta instalada podéis probar a no hacer wipe de data (yo he hecho siempre instalación limpia).

Recordad antes de nada realizar una copia de seguridad de la rom tal como la tenéis ahora mismo.

Espero que os guste y la disfruteis.

La probaré cuando llegue a casa. Gracias!
 
Cual es la rom mas estable, buen gps y con mayor duración de batería? Ya que es para ponérsela a una persona que no tiene mucho tiempo de cacharrear y entiende poco de esto... He pensado en esta, que me decis?
 
Cual es la rom mas estable, buen gps y con mayor duración de batería? Ya que es para ponérsela a una persona que no tiene mucho tiempo de cacharrear y entiende poco de esto... He pensado en esta, que me decis?
No soy de usar el gps por lo que no te puedo decir a ese respecto, la duración de la batería es que tambien depende mucho de las aplicaciones que tengas, la configuración y sobre todo el uso que le des.

A mi me suele durar unas 4h de pantalla. Yo nunca activo el ahorro de energía ni gestiono con greenify, si lo haces le dará más tiempo de batería.
Por rom estable esta lo es
 
Muy buenas
Ayer me instalé está ROM y es la caña, pero no consigo desactivar modo prevención de marcación involuntaria.

Muchas gracias
 
Muy buenas
Ayer me instalé está ROM y es la caña, pero no consigo desactivar modo prevención de marcación involuntaria.

Muchas gracias
Te refieres al sensor de proximidad no?, eso esta en ajustes/características especiales/sensor de proximidad, ahi lo activas o desactivas, al final del todo.
 
Voy a probar esta rom a ver si puedo desactivar el sensor de proximidad.... Lleva más o menos media hora reiniciando después de seguir los pasos de la instalación y no darme ningún error. No es un poco mucho?
 
Voy a probar esta rom a ver si puedo desactivar el sensor de proximidad.... Lleva más o menos media hora reiniciando después de seguir los pasos de la instalación y no darme ningún error. No es un poco mucho?
Si que es mucho, no deberia tardar tanto. Si ves q no inicia. Quita la bateria y la vuelves a poner. Lurgo inicias el movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba