PROBLEMA Con la ultima actualizacion desaparecido icono de Google

Con la barra de Google tienes las mismas opciones, no necesitas un icono.
Lo del botón central se configura en: Ajustes > Ajustes adicionales > Botones > (Botones de desplazamiento de pulsación larga) Inicio > Ejecutar Google Now
Supongo que será este el icono
auploads.tapatalk_cdn.com_20170926_11b1bc0ff2a415f50f83da3bc0f8de70.jpg
 
Buenas.
Puede y con la nueva actualización eliminarán el icono de búsqueda por voz, en las nuevas actualizaciones han quitado algunas cosas...
Puedes poner la barra de búsqueda Google para hacer lo mismo.
  • Mantienes apretado la pantalla o hacen el juego de los dedos para que te salgan las opciones y entras a widget
    IMG_20170926_220011.jpg
  • Buscas la app de Google y seleccionas la segunda
    IMG_20170926_220436.jpg
    IMG_20170926_220047.jpg
  • Para que te salga la barra de búsqueda y así puedes hacer la búsqueda por voz
    IMG_20170926_220108.jpg
Buscaré a ver si están quitando icono en las actualizaciones (que es lo más probable)...
Saludos:blush:
 
Con la barra de Google tienes las mismas opciones, no necesitas un icono.
Lo del botón central se configura en: Ajustes > Ajustes adicionales > Botones > (Botones de desplazamiento de pulsación larga) Inicio > Ejecutar Google Now

Ahora ya no funciona aunque lo configures...se ha perdido tras la última actualización lo de pulsar y que salga Google now
 
Buenas, a mí el icono tampoco me aparece, no sé si antes de actualizar lo tenía. Con la pulsación prolongada del botón home sí que se me abre, y también accedo a través del widget de Google Now. Parece que lo del icono es algo común. Tengo el Redmi Note 4 SD 625 Global con MIUI 8.5.8.0 a través de OTA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba