PROBLEMA Con la ultima actualizacion desaparecido icono de Google

Inda

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
175
Móvil
Max 3
Hace unos dias me llego la ultima actualización 8.5.8 y a raiz de entonces me ha desaparecido el icono de la aplicacion Google. He comprobado en aplicaciones instaladas y está. Como podria restituir el icono de acceso?
Saludos
 
Ya has abierto un tema con este problema, o al menos parecido, pero no hemos entendido a qué icono te refieres.
¿Puedes poner una captura de esa aplicación instalada o alguna pista?
No es exactamente el mismo tema. Es el icono para acceder a la aplicacion "Google"
 
Que sepa, a la aplicación "Google" se puede acceder de 3 formas, pero no conozco ningún icono.

  • Ajustes > Google
    Barra de búsqueda de Google
    Mantener pulsado el botón central (inicio)
Pues si, si hay un icono para acceder a Google. No puedo poner una captura, no está el icono para mostrartelo.
 
No es exactamente el mismo tema. Es el icono para acceder a la aplicacion "Google"
El compañero @rubendemos te pregunta que icono es, porque como tal no sabemos cual es, existe una carpeta google con app de google..
google drive, gogle chrome, google play...a cual te refieres?

Inked1_LI.jpg
 
El compañero @rubendemos te pregunta que icono es, porque como tal no sabemos cual es, existe una carpeta google con app de google..
google drive, gogle chrome, google play...a cual te refieres?

Inked1_LI.jpg
Son dos, uno es Google y otro Busqueda por voz. Te aseguro que los tenia antes de la actualización.
 
Yo si tengo ese icono, al instalar las ultimas gapp de google me salio, antes no me salia.

Pero hablo en lenovo K3 y no se si dependera de la rom o de google.

Tambien me sale en el umidigi s, os dejo captura de ambos.

Captura_20170925-183808-817.jpg Screenshot_2017-09-25-18-37-05.png
 
ostras si, en el redmi 3 con la v5 de carlospaton lo tengo, pero en el redmi note 3 y redmi 3 con la eu no???

Joer que rayada...si la tengo, pero no la usaba, es decir esta la app pero no el icono...
si vas al playstore y buscas google, me dice que la tengo y se abre lo del tablon google
 
Última edición:
Pues va a depender entonces de la rom.
Solo se me ocurre q la desinstales y la vuelvas a instalar a ver si asi deja el icono.

Seguramente para desinstalar debas ser root, es muy raro que lo lleve y deje desinstalar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba