DEBATE Conclusiones sobre qué mejorar en movilesdualsim.com

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Ha pasado más de un mes y todavía no había podido meterle mano a este tema.
Si participas habitualmente en los sorteos recordarás que en el del Oukitel K6 (ahí tienes todas las respuestas), pregunté qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?

Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas. He estado ordenando las respuestas por temas con ayuda de algunos compañeros como @Frankvirogo (gracias!). De esta forma he podido ver las sugerencias que más se repiten y en las que voy a volcarme para mejorar:

Estilo:
Esta es la sugerencia más destacada.
Muchos habéis comentado que al foro le falta renovar su diseño y eso haré.
Pronto (espero) actualizaré el foro a una nueva versión, al mismo tiempo de la actualización también añadiré un nuevo diseño para el foro.
Va a mejorarse la versión móvil (algo que también habéis comentado) y trataré de añadir una versión oscura (para no cansar la vista, como también me habéis pedido).

Más Sorteos:
Ojalá! Esta es la segunda sugerencia más comentada.
Como os podéis imaginar, me encantaría poder aumentar el número de sorteos, aunque es algo que depende de los patrocinadores.
Sea como sea, haré todo lo posible para conseguirlo :blush:
También me habéis pedido que sea más fácil ver quien es el ganador, anunciándolo en el primer post del listado de participantes. Esto lo veo más complicado por la falta de tiempo, aunque si hay voluntarios estaré encantado de darles permisos para que puedan añadirlos y así facilitar la búsqueda al resto de compañeros.

Alertas:
La tercera sugerencia más repetida está relacionada con las alertas del foro. Tanto para recibir notificaciones de hilos donde se ha participado, como para recibir emails al recibir un mensaje privado (como cuando aviso a los ganadores de sorteos).
Espero corregir ambos casos en la nueva actualización del foro.

Conjuntas:
Muchos compañeros echáis de menos las compras conjuntas. Realmente era muy agradable ver todo el compañerismo que surgía alrededor de una compra conjunta.
Lo hemos intentado pero ahora es complicado que funcionen (aquí explicación).
De todas formas, si crees que es posible poner en marcha nuevas conjuntas, escríbeme!

CHAT:
Algunos habéis preguntado por un Chat para el foro.
Es una funcionalidad que ya tenemos y que ya disfrutan miembros @VIP
Se pueden ampliar los beneficiaros, lo haré al actualizar a la próxima versión.

Estas son algunas de las sugerencias que más se repiten. Hay bastantes más que no tienen una clasificación concreta: comparativas, zonas de descarga, mejora en el buscador, mejora en el índice o en el portal del foro, más tutoriales... trataré de mejorar las que pueda y estén en mi mano.

Como ves, la mayoría podrán solucionarse con la próxima actualización del foro. Ahora tengo que ponerme manos a la obra.
Lo malo es que llevará algo de tiempo porque se trata de una actualización "mayor". Por un lado hay que comprobar que todo funcione correctamente y por otro, es necesario esperar a que algunos desarrollos externos funcionen en la nueva versión.

Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme y gracias por tu ayuda.
Cualquier nueva sugerencia será bienvenida! :blush:
 
Más Sorteos:
Ojalá! Esta es la segunda sugerencia más comentada.
Como os podéis imaginar, me encantaría poder aumentar el número de sorteos, aunque es algo que depende de los patrocinadores.
Sea como sea, haré todo lo posible para conseguirlo :smile:
También me habéis pedido que sea más fácil ver quien es el ganador, anunciándolo en el primer post del listado de participantes. Esto lo veo más complicado por la falta de tiempo, aunque si hay voluntarios estaré encantado de darles permisos para que puedan añadirlos y así facilitar la búsqueda al resto de compañeros.
Voy a dar mi opinión de este punto, que me atañe directamente, al ser el encargado de los Sorteos externos, que uno de los puntos sea que se pidan más sorteos, cuando lo que menos falta hay es de sorteos, tú por ejemplo rara es la semana que no pones uno o dos, y después en "mi sección", casi todos los días se añaden uno o dos, precisamente sorteos no faltan, a mi me parece que ésto no es algo tan importante como para ponerlo en una lista prioritaria, no sé, es mi opinión, será por sorteos, hemos llegado a tener en fechas navideñas hasta 20 sorteos activos a la vez, y muchos de ellos con premios muy suculentos: videoconsolas, los teléfonos más top (iPhone 8, iPhone X, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8+, Pixel 2XL..., etc.), televisiones 4K, tarjetas regalo Amazon, Google Play, Apple, etc., aunque no es lo mismo que los sorteos que tú traes, los "internos", que vienen respaldados por algún patrocinador, ya sea una tienda o una marca, y que quieras que no tienen una garantía, pero por lo general, la extensa mayoría son reales, y pueden tocarte, evidentemente siempre hay alguno que falla y sale rana, pero son una parte insignificante, ahora mismo, sin ir más lejos, tenemos 12 sorteos activos, algunos con premios muy interesantes, como 2 impresoras 3D, 3 videoconsolas de última generación (1 PS4 Pro, 1 Xbox One X y 1 Nintendo Switch), también tenemos teléfonos top (iPhone X, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8) y otros con regalos no tan potentes, pero también buenos, varios Xiaomi de distintas categorías (1 Redmi 5, 2 Redmi 5 Plus, 1 Mi1 A1, 1 Mi Note 3 y 1 Mi Mix 2), un Honor 7X, un Nubia M2, un altavoz bluetooth y unos auriculares de diadema bluetooth.

Esa es mi opinión, evidentemente a nadie le amarga un dulce, y cuántos más sorteos mejor, más oportunidades hay para que nos toque a alguno, pero que, yo particularmente, no lo veo algo prioritario, ya bastante trabajo tienes con los otros puntos, pero vamos, reitero que es sólo mi opinión.
 
Última edición:
@Breixo gracias por todo el trabajo para mantener el foro que es muchísimo aunque la mayoría no lo vea ó nisiquiera se imaginé lo que conlleva :up:
@tecnoadicto tienes razón sorteos de que hay suficientes hay.
Talvez deberías hacer alguna encuesta (sorteos externos) de que les parecen ó si tienen alguna duda sobre los mismos para ver como aumentar la participación en estos.
 
Totalmente de acuerdo @tecnoadicto
Imagino que al hacer la pregunta en un sorteo ha facilitado que muchos contesten eso.
Haré lo que pueda para crear más, pero no es algo que dependa solo de mi.
Por eso me centraré más en los otros puntos sobre los que sí tengo más control :blush:
 
Gracias @Breixo por mantener el foro totalmente activo y útil, que es lo más complicado.

Coincido con @tecnoadicto.
Los Sorteos internos son suficientes.

Creo que esto va a ser que los internos arrojan más posibilidades de ganar que los externos multinacional, y por eso se demandan.
 
@Breixo gracias por todo el trabajo para mantener el foro que es muchísimo aunque la mayoría no lo vea ó nisiquiera se imaginé lo que conlleva :up:
@tecnoadicto tienes razón sorteos de que hay suficientes hay.
Talvez deberías hacer alguna encuesta (sorteos externos) de que les parecen ó si tienen alguna duda sobre los mismos para ver como aumentar la participación en estos.
Gracias por las sugerencias, algo de eso plantearé próximamente, a la gente le gusta mucho eso de las encuestas y votar, sobre todo votar, jajaja. :tearsofjoy:

Eso está claro. En los sorteos internos hay 1 entre alrededor de 1000 posibilidades de ganar.
En los externos... a saber cuántos participantes son! :sweatsmile:
Sí, en los externos las posibilidades de ganar son casi nulas, hay miles de participantes de todo el mundo, más difícil que te toque el Gordo en la Lotería de Navidad, jajaja, pero bueno, si no se participa, entonces sí que no toca, por intentarlo que no quede. :sweatsmile:
 
Buenas, @Breixo hay un plugin que no va fino.
Es el ultimo que pusiste para que salieran los ultimos post de subforos en la pagina principal, o algo asi, no me entero muy bien del funcionamiento de ese plugin.
A lo que voy, ahora cuando pinchas en ir al tema donde hay nuevos post, no te lleva al tema, te lleva al foro, luego le vuelves a dar y te llevar al subforo y por ultimo ahi pinchas y ya te lleva al tema al último post.
No se si ese plugin estará implementado en la nueva versión y ya corregido, sino para ver si se puede corregir o configurar mejor.
 
Buenas, @Breixo hay un plugin que no va fino.
Es el ultimo que pusiste para que salieran los ultimos post de subforos en la pagina principal, o algo asi, no me entero muy bien del funcionamiento de ese plugin.
A lo que voy, ahora cuando pinchas en ir al tema donde hay nuevos post, no te lleva al tema, te lleva al foro, luego le vuelves a dar y te llevar al subforo y por ultimo ahi pinchas y ya te lleva al tema al último post.
No se si ese plugin estará implementado en la nueva versión y ya corregido, sino para ver si se puede corregir o configurar mejor.
No sé si he entendido bien...
Si pulsas en el título del hilo o en el tiempo, te lleva a hilo:
upload_2018-2-19_23-12-28.png

Si pulsas en el subforo, te lleva al subforo:
upload_2018-2-19_23-12-54.png

Era eso? Si es otra cosa indícamelo con un pantallazo o algo así para que pueda identificarlo mejor.
Gracias!
 
No sé si he entendido bien...
Si pulsas en el título del hilo o en el tiempo, te lleva a hilo:
upload_2018-2-19_23-12-28.png

Si pulsas en el subforo, te lleva al subforo:
upload_2018-2-19_23-12-54.png

Era eso? Si es otra cosa indícamelo con un pantallazo o algo así para que pueda identificarlo mejor.
Gracias!
No, si hiciera eso estaria bien.
Mañana te dejo pantallazo que estoy en el movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba