PROBLEMA Conexión de datos

Enriquegarcia

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
805
Hola a todos no se por que cuando conecto los datos de cualquier slot de la sim no coge datos ya he cambiado a 2g 3g 4g y nada de nada he llamado a Movistar me dan los pasos de los apn pero estás todo bien . No entiendo por qué no coge datos nunca le he conectado datos por que lo usaba con wifi .alguna idea de que hago mal o como activarlos gracias a todos
 
Hola,

En primer lugar que Rom llevas puesta?
Tengo la ROM original creo que el fallo es algo de los apn lo he configurado y si coge datos pero solo Durán 1 segundo osea los activo y envía el mensaje por ejemplo de wathaspp y después ya se queda igual que si no tuviera datos
 
¿Puedes hacer llamadas de voz?.

Por probar, activar "itinerancia" y revisar los IMEIs.
Si llamadas normales con la sim si hace y con wifi va perfecto lo que no se es si el fallo está en los apn la configuración para Movistar algo hay mal y me dado cuenta que en una sim Card en el slot 1 si los coje y funcióna 1 segundo pero desactivandolo y activadolo de nuevo vuelve a coger 1 segundo .y en el otro slot 2 la sim no hace nada con los datos está muy raro eso jejeje
 
Si te van las llamadas y tienes el APN bien configurado poco más puedes hacer que sea leve...

Ve probando la primera opción:

Ajustes / Aplicaciones / 3... /Restablecer preferencias.
 
Sí que parece un poco raro. Yo también intentaría probar, si es posible, con otra sim y otro operador. Si te funcionase ya se habría acotado el problema a Movistar.
¿La sim actual es nativa de movistar o es de algún operador móvil virtual con cobertura Movistar?
 
Sí que parece un poco raro. Yo también intentaría probar, si es posible, con otra sim y otro operador. Si te funcionase ya se habría acotado el problema a Movistar.
¿La sim actual es nativa de movistar o es de algún operador móvil virtual con cobertura Movistar?
Es original de Movistar ya probé con otro operador y la mismo m... Probaré q restablecer de fabrica ya que no está root ni nada el tlf a ver si es que se le.fue la pelota jajajaja gracias a todos
 
Es original de Movistar ya probé con otro operador y la mismo m... Probaré q restablecer de fabrica ya que no está root ni nada el tlf a ver si es que se le.fue la pelota jajajaja gracias a todos
Si has probado primero lo que ye dije 2 post más atrás y no va, entonces tocará hacer un Factory Reset. Pero te recomiendo que cambies de versión de Android. Ya que vas a formatear, lo ideal es meter una Rom más actual.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba