Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

alguna opinion entre este meizu y el nubia z7 max? estoy entre estos dos y la verdad es que el diseño del mx4 me encanta

dehecho el precio de 300 euros es en goldway para el de 32 xD
Sinceramente dos pepinos a mi la gama nubia y ZTE son mi debilidad y éste pues sinceramente es un monstruo, cojas lo que cojas estarás contento seguro. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Otro que se apunta a la compra conjunnta. Yo querria teléfono y reloj!!! Soy de Madrid. ¿El movil si es dual sim verdad?
Encantado de conoceros
anotado. Un saludo. Victor.
me apunto!!

otro desde mexico :smile:

por cierto seria un buen detalle que el precio final del vendedor se manejara en dolares y euros, por que si llega a pasar que solo se pueda pagar en euros, saldria mas caro al cambio que si fuera en dolares
Anotado. Victor.
 
La verdad es que pinta de lujo

se sabe mas o menos cuando se pedirá?
Primero hay que asegurar que los vendedores tienen stock y luego negociar y eso no va a pasar antes de la semana que viene, os recuerdo que hasta el día 20 no estará a la venta en china, entre el que el vendedor se hace con el stock y lo recibe pasan unos días, paciencia ya queda poco.
 
Un pequeño aperitivo del bicho.


Fijaros que el boton central se ilumina, abemus led de notificaciones.


Tenias razón de que la gpu le queda mucho por optimizar, salen manchas negras durante el benchmark, creo que el bichito aún dará mucho más de sí con las próximas actualizaciones.

Yo ya casi tengo reparado el redmi note, y tendrá que aguantar hasta que salga el mx5 o algo ya de 64bits :smile:

Saludos!
 
Tenias razón de que la gpu le queda mucho por optimizar, salen manchas negras durante el benchmark, creo que el bichito aún dará mucho más de sí con las próximas actualizaciones.

Yo ya casi tengo reparado el redmi note, y tendrá que aguantar hasta que salga el mx5 o algo ya de 64bits :smile:

Saludos!
La verdad no me preocupa eso de la gpu es muy nuevo ese soc y anda que no le queda camino para funcionar al 100% pero es impresionante su potencial un 10% mas potente que los ultimo snapdragon 801 que esta ultra trillado por que no deja de ser una evolucion del 800, este es totalmente nuevo y conque mejore lo mismo que el 6592 del redmi note estamos ante un soc de la leche creo que por fin mediatek le puede plantar cara de tu a tu a Qualdcom.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba