Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Por cierto, alguien ya tiene claro con soporte para que bandas viene?
Para mi es imprescindible la 850 en el 3g, de la que me parece que carecían otros Meizu.
 
Por cierto, alguien ya tiene claro con soporte para que bandas viene?
Para mi es imprescindible la 850 en el 3g, de la que me parece que carecían otros Meizu.
del foro meizu
Here is the official list of frequency bands for the MX4:

GSM (2G): 850 / 900 / 1800 / 1900

WCDMA (3G): 850 / 1900 / 2100

TD-SCDMA (3G): 1880-1920 / 2010-2025

TDD-LTE (4G):1900 / 2300 / 2600

FDD-LTE (4G):1800 / 2600

por lo visto,si que tiene...pero gran chasco me llevo que no esta la 900 en 3g, espero que sea un error,por que pensaba que si tenia.

edito;fuente
http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=17232&extra=page=1
 
La 900 en 3,g también la trae lo he leído en varios sitios.
Si, yo también lo he leído en varios sitios, pero si en los propios foros de meizu.com dicen que no, y un supermoderador para mas inri.... La verdad es que Mosquea, a ver si nos pueden confirmar que lleva alguno que lo tenga y haga review.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Pues seria un palo que ni traiga la baba 900, estos chinos no dejan nunca de sorprenderme. Por cierto, sigo con buena oferta pero sin confirmación, que es cómo tener casco y que te falte la moto. Desechada mejor oferta por cambio de condiciones (tres veces en un día) imagínate hacer una conjunta con ellos, salimos en la televisión, me sabe mal ya que era de escándalo pero.... prefiero que sea así ahora que problemas posteriores, demasiado dinero. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Si que sería un palo, a ver si podemos salir de dudas, y a ver si consigues una oferta en condiciones, si es con sat en España mejor..

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
A ver señores me confirman stock a partir de mañana de versión 32 Gb (falta saber cantidad exacta) envío por Nl post incluido, versión internacional (según tienda ) eso si garantía China sin sat español por 308 euros. Para más impacientes, mínimo veinte unidades claro. Víctor


Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
A ver señores me confirman stock a partir de mañana de versión 32 Gb (falta saber cantidad exacta) envío por Nl post incluido, versión internacional (según tienda ) eso si garantía China sin sat español por 308 euros. Para más impacientes, mínimo veinte unidades claro. Víctor


Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Que quieres decir para los más impacientes, que va a haber más ofertas?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Que quieres decir para los más impacientes, que va a haber más ofertas?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
De momento son los únicos que han confirmado stock seguro en principio del internacional que mas caro. Claro que abra más pero es que nadie tiene, a partir de la semana que viene hay oferta con sat en España y versión China. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba