Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

De momento son los únicos que han confirmado stock seguro en principio del internacional que mas caro. Claro que abra más pero es que nadie tiene, a partir de la semana que viene hay oferta con sat en España y versión China. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
¿2 o 3 gb de ram?
 
Es de 2gb el pro todavía no esta a la venta y tardara.
Esto de los nuevos lanzamientos esta lleno de bulos, es como jugar a las diez diferencias, que locura. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Lo del sat en España esta muy bien pero si tengo que elegir version internacional y sat chino o version china y sat español me quedo con lo primero, las actulizaciones son por ota, ojito con este detalle.
 
Es de 2gb el pro todavía no esta a la venta y tardara.
Hasta mañana no lo tienen en el almacén, o sea que de momento ni idea. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Esto de los nuevos lanzamientos esta lleno de bulos, es como jugar a las diez diferencias, que locura. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Chinadas de siempre...
Bueno , la verdad es que ya se me ha pasado un poco el ansia... podre esperar... y luego saldra otro... y otro... No se , al final lo mio va a ser el smartphone modular , y luego a tunearlo:smile:.
Aun asi , fantastico movil e inmejorable organizador de conjuntas.... estare atento por aqui igualmente.
 
Chinadas de siempre...
Bueno , la verdad es que ya se me ha pasado un poco el ansia... podre esperar... y luego saldra otro... y otro... No se , al final lo mio va a ser el smartphone modular , y luego a tunearlo:smile:.
Aun asi , fantastico movil e inmejorable organizador de conjuntas.... estare atento por aqui igualmente.
Estoy cansado de decirlo para mi el proyecto de google es el futuro. Pero de momento seguimos con las chinadas. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
A ver señores me confirman stock a partir de mañana de versión 32 Gb (falta saber cantidad exacta) envío por Nl post incluido, versión internacional (según tienda ) eso si garantía China sin sat español por 308 euros. Para más impacientes, mínimo veinte unidades claro. Víctor


Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Se sabe algo de los colores?

A mi me interesaría esta oferta si esta disponible en blanco y es internacional .
 
Por cierto a ver resumen para los entendidos, diferencias entre versión internacional y versión China? Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba