Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Bootloader abierto, multilenguaje,gaps de serie,supuestamente mas bandas( a confirmar) garantía internacional de meizu(a confirmar), no funcional el reconocimiento de voz(solo chino),actualizaciones exclusivas para la versión via ota.Esto es todo lo que se y es leído por internet.
 
Otra cosa otg trae?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Lo del sat en España esta muy bien pero si tengo que elegir version internacional y sat chino o version china y sat español me quedo con lo primero, las actulizaciones son por ota, ojito con este detalle.
Si no me equivoco trae la batería integrada, si tenemos que hacer uso de la garantía en china lo malo va a ser enviarlo, porque sin batería cola el envío pero con ella ni de coña.
 
Si no me equivoco trae la batería integrada, si tenemos que hacer uso de la garantía en china lo malo va a ser enviarlo, porque sin batería cola el envío pero con ella ni de coña.
Coño no me acordaba, ufff entonces hay que meditar el asunto que son 300 euros esperare a la oferta que tenga @vilicitano de alguna tienda con sat en España, pero sigo sin saber si tiene banda 900 y en varios sitios dicen que si y en otros que no y hasta que no sepa esto ha ciencia cierta no me gasto las perras.
 
Estáis en todo no se que haría sin vosotros,jajajja. :tonguewink:. Victor.
 
Cuidado con los "Sats en España" que no es el primero que tiene que mandarlo a China igualmente.

Si cogemos esa opción que nos aseguren realmente que el movil se manda a España y ellos se encargan de todo.
 
Cuidado con los "Sats en España" que no es el primero que tiene que mandarlo a China igualmente.

Si cogemos esa opción que nos aseguren realmente que el movil se manda a España y ellos se encargan de todo.
Hombre ellos tienen unas condiciones y algunas cosas que si pueden y otras que no, pero vamos puedo mirar totalmente en España pero preparar iva, dos años de garantía, etc enviar desde España no es barato. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Cuidado con los "Sats en España" que no es el primero que tiene que mandarlo a China igualmente.

Si cogemos esa opción que nos aseguren realmente que el movil se manda a España y ellos se encargan de todo.
Muchos de ellos funcionan de la siguiente manera, si es una averia sencilla lo reparan ellos si es compleja lo mandan a china ELLOS, nosotros nos quitamos el problema del envio de baterias a china y conseguimos lo que queremos, que nos lo reparen y que quieres que te diga igual es mejor que lo repare Meizu a a que lo repare Pepe y no digo que Pepe lo haga mal pero teniendo garantia mejor el fabricante.
 
hacer una compra tradicional a china, con la ventaja de no tener que enviar el móvil en caso de avería, creo que es una gran ventaja ,siempre que no encarezca demasiado el terminal y se encarguen ellos de enviarlo a china si no fuera posible repararlo aquí.

por cierto,como no me quedaba claro el tema de la banda 900MHz he preguntado directamente a atencion al cliente de MEIZU
a la pregunta ¿que versiones del meizu mx4 soporta la banda 900 en 3g?

respuesta
Estimado Señor / Señora,

Gracias por el apoyo Meizu usted!
MX4 apoyará WCDMA: 850/900/2100

Centro de Servicio al Cliente MEIZU (Hong Kong)
Meizu Hong Kong

no me queda claro si todas las versiones,pero por lo menos la de Hong Kong si
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba