Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

No dudo que es un buen precio, sobre todo por el servicio técnico en España. Pero con "mi chino de confianza" lo tengo un poco más barato, eso sin, sin servicio técnico en España, pero para mi enviar el equipo a España es igual que enviarlo a China (estoy al otro lado del charco). Así que estoy a la espera de otras ofertas y si no las hay, los felicito por que es una muy buena opción que yo me "desapuntaría".
 
No dudo que es un buen precio, sobre todo por el servicio técnico en España. Pero con "mi chino de confianza" lo tengo un poco más barato, eso sin, sin servicio técnico en España, pero para mi enviar el equipo a España es igual que enviarlo a China (estoy al otro lado del charco). Así que estoy a la espera de otras ofertas y si no las hay, los felicito por que es una muy buena opción que yo me "desapuntaría".
No digo que sea el precio final, digo que tengo una oferta a este precio, cuando sea el final os lo haré saber :wink:.Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Me apunto al de 64gb(ya sera de 32) prefiero el sat en España que las baterías no se pueden mandar a china y este la trae integrada, con poder rotearlo me conformo, aunque podemos pedir que lo manden roteado.
 
Me apunto al de 64gb(ya sera de 32) prefiero el sat en España que las baterías no se pueden mandar a china y este la trae integrada, con poder rotearlo me conformo, aunque podemos pedir que lo manden roteado.

Las baterías solo las piden en caso de devolución, para reparación los sat te piden enviar el movil sin la batería, son conscientes de que desde españa no se pueden enviar con batería, por lo menos las veces que he tenido problemas así me lo han pedido para el RMA, no puedo asegurar que se aplique a todos los SATs pero mi experiencia es esa.
 
Por cierto, a los que dicen que lo encuentran más barato, ¿tenéis en cuenta que el precio que ha puesto Victor esta en dolares? si es así, ¿donde lo encontráis más barato? porque yo de 300€+envío a parte no lo he encontrado por ningún lado..

saludos!
 
No dudo que es un buen precio, sobre todo por el servicio técnico en España. Pero con "mi chino de confianza" lo tengo un poco más barato, eso sin, sin servicio técnico en España, pero para mi enviar el equipo a España es igual que enviarlo a China (estoy al otro lado del charco). Así que estoy a la espera de otras ofertas y si no las hay, los felicito por que es una muy buena opción que yo me "desapuntaría".
Eso es tirar la piedra y esconder la mano, presentanos a tu chino y dile que le haga una oferta al organizador y déjate de desapuntaciones, que somos compañeros... Hombre... Ja ja ja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
A mi me interesaría la conjunta siempre que sea serio con stock, ya que a la mayoría que venden en aliexpress no tiene stock y los que lo tienen estan por encima de 400$.

Si sale a ese precio y tiene stock, en blanco a poder ser, me apunto!
 
A mi me interesaría la conjunta siempre que sea serio con stock, ya que a la mayoría que venden en aliexpress no tiene stock y los que lo tienen estan por encima de 400$.

Si sale a ese precio y tiene stock, en blanco a poder ser, me apunto!
De ahí que no estemos pidiendo ya, necesitamos garantía de stock. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Buenos días.
Soy yo o veo que el precio esta realmente bien?
La verdad es que hay que dar las gracias a @vilicitano por el curro que se está pegando.
Saludos.

Totalmente deacuerdo! Y además no esta nada fácil la cosa porque este móvil se vende como rosquillas así que es complicadisimo ajustarles el precio a los vendedores ya que saben que los van a vender con relativa facilidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba