Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Buenas compañeros ayer le pregunte a alegrecompra si tenia banda 900 para españa y parecer ser que si esto me ha contestado:
AlegreCompra.com
10:43 (hace 1 hora)
:blush:
:blush:
:blush:
para mí
:blush:




Muy buenas Amigo

Puedes revisar las frecuencias que soporta el m髒il MX4:

Frecuencias 2GGSM 850/900/1800/1900MHz
Frequencies 3GWCDMA 850/900/1900/2100MHz
Frequencies 4GFDD-LTE 1800/2100/2600MHz, TD-LTE 1900/2300/2600MHz

Este modelo no tiene la ranura para memoria SD

SI soporta OTG. Estamos en contacto

Saludos

Amanda
 
Última edición por un moderador:
Eso es tirar la piedra y esconder la mano, presentanos a tu chino y dile que le haga una oferta al organizador y déjate de desapuntaciones, que somos compañeros... Hombre... Ja ja ja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

EDITO: Vaya, no había visto que los precios de la oferta para la conjunta son en dólares :dizzy:. En ese caso, vaya que si es muy buen precio. Como siempre ponen euros...

Mensaje original:

Ojo que no me desapunto, solo digo que si al final queda tal y como estaba la oferta, no me es muy conveniente. Sobre el "chino de confianza", es una página más o menos conocida: 1949deal (también creo que son los mismos o están relacionados con una tienda en Aliexpress: China-cloth center Co.): . Yo he tenido muchas operaciones y sin problemas hasta ahora, de hecho casi siempre me hacen algún descuentillo. Solo tienen la versión de 32GB y un poco más económica, y pone que tiene stock... Aunque claro, sin SAT español por lo que, en mi opinión, la diferencia bien se compensa con servicio técnico local. Saludos.
 
Última edición:
Ojo que no me desapunto, solo digo que si al final queda tal y como estaba la oferta, no me es muy conveniente. Sobre el "chino de confianza", es una página más o menos conocida: 1949deal (también creo que son los mismos o están relacionados con una tienda en Aliexpress: China-cloth center Co.): . Yo he tenido muchas operaciones y sin problemas hasta ahora, de hecho casi siempre me hacen algún descuentillo. Solo tienen la versión de 32GB y un poco más económica, y pone que tiene stock... Aunque claro, sin SAT español por lo que, en mi opinión, la diferencia bien se compensa con servicio técnico local. Saludos.
Tienda sin SAT en españa es muy mala idea. Esa lo tiene?

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Además, está a un mayor precio. Estaba confundido. Ni idea si tiene SAT en españa.
Ahora mismo ningún móvil o tableta con batería es admitido en correos para envío internacional... Imagina que te llega con defecto... Graciosísimo

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Una mala noticia ,me acaban de confirmar que no lleva radio fm
Que put.....a yo la uso bastante

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba