Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Lo vamos a coser a preguntas je je je.
 
Me parece entender que la cobertura 4g no le pilla en ningún punto de la casa, será tema de las bandas?

La cámara no os asustéis de lo que dice, porque he visto muchas reviews y la cámara tanto para fotos como para videos es un pepinaco, pero claro hay límites, si no hay apenas luz no se le puede sacar el máximo jugo, yo creo que hasta una buena reflex sin flash en esas condiciones saca fotos penosas..

La batería esta diciendo que pinta muy bien y eso que no ha hecho ni la primera carga, así como le venía con el 90%

Viendo lo que dice sobre los botones inferiores de Flyme, pregunto: Con los Meizu había la opción de usar MIUI? me parece haber leído algo al respecto por algún lado..
 
Me parece entender que la cobertura 4g no le pilla en ningún punto de la casa, será tema de las bandas?

La cámara no os asustéis de lo que dice, porque he visto muchas reviews y la cámara tanto para fotos como para videos es un pepinaco, pero claro hay límites, si no hay apenas luz no se le puede sacar el máximo jugo, yo creo que hasta una buena reflex sin flash en esas condiciones saca fotos penosas..

La batería esta diciendo que pinta muy bien y eso que no ha hecho ni la primera carga, así como le venía con el 90%

Viendo lo que dice sobre los botones inferiores de Flyme, pregunto: Con los Meizu había la opción de usar MIUI? me parece haber leído algo al respecto por algún lado..
Lo has entendido mal, dice todo lo contrario, jejeje (creo yo)
 
lo acabo de releer y es verdad, había leido lo último "en ningún momento he visto 3g salvo al elegir la opción" y yo he leido 4g, mea culpa :tonguewink:
 
Quiero pagar ya....el dinero me quema en el bolsillo prefiero que me lo caliente meizu (el bolsillo,digo..) desp'ues de darle un poco de caña..:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba