Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Hombre la verdad que consume,el mio si le das muxa caña no te dura el día,aunque yo no soy de jugar y eso,lo bueno del Oppo que tiene carga rápida y en 20 minutos esta cargado la mitad y en 1 hora completamente.
 
Ultimamente leo como el culo, asi que no os fieis mucho, pero creo que esta noticia se refiere a los meizu mx4 pro, que al haber tanta demanda de este meizu, se retrasarán en comenzar a producir la versión pro? que alguien que esté menos tuerto que yo lo confirme plis ;P
 
Ultimamente leo como el culo, asi que no os fieis mucho, pero creo que esta noticia se refiere a los meizu mx4 pro, que al haber tanta demanda de este meizu, se retrasarán en comenzar a producir la versión pro? que alguien que esté menos tuerto que yo lo confirme plis ;P
Eso es lo que he dicho yo antes.... Ja ja ja va a ser verdad que lees con el culo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Eso es lo que he dicho yo antes.... Ja ja ja va a ser verdad que lees con el culo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No se que ha pasado que no se me habian actualizado los mensajes, cuando yo he escrito ese comentario solo habia 2 post mas despues del del link de gizchina.. Estoy deseando darle pasaporte a este puñetero galaxy s3 me hace cosas rarillas ultimamente :(
 
Es el ansia viva! Jajaja pero la verdad es que tampoco me llegan los emails cuando toca, a veces no hay mails, entro y hay avisos de nuevos mensajes :dizzy::(:dizzy::rage::rage:
 
Hay que tener paciencia es un terminal muy solicitado, por ejemplo el chico que lo tiene en htc mania a pagado por el 370 euros que es un pastizal muy importante personalmente no me importa esperar el tiempo que sea necesario y sacarlo por 300 o menos dinero que luego me dejo una pasta en accesorios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba