Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Todo bueno me refiero sobre lo que tiene, yo solo le encuentro dos pagas que no admita microsd y que no tiene radio fm, el dual Sim no lo uso

No tiene radio? Que raro me parece. El dual sim tampoco lo utilizo, y el almacenamiento es cuestión de gustos, con la versión de 32gb el 90% de los usuarios no tendrían problemas.

De todos modos estos aspectos se compensan sobradamente con el precio del terminal.

Un saludo.
 
No tiene radio? Que raro me parece. El dual sim tampoco lo utilizo, y el almacenamiento es cuestión de gustos, con la versión de 32gb el 90% de los usuarios no tendrían problemas.

De todos modos estos aspectos se compensan sobradamente con el precio del terminal.

Un saludo.
No por lo visto no la trae activa, pero el soc si la incluye en el modulo bluetooth en otras ocasiones sea logrado activar quizas tambien en este.
 
¿alguna novedad sobre el stock?
Que alguno estamos que no... hacemos de vientre (dicho finamente):smile:
 
¿alguna novedad sobre el stock?
Que alguno estamos que no... hacemos de vientre (dicho finamente):smile:
Hoy me confirman la oferta, tengo yo más ganas que vosotros, por lo visto va a ser posible conseguir aunque sea por tandas. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Impaciente estoy, jejejeje, haber si es buena porque somos bastantes apuntados, saludos
 
Impaciente estoy, jejejeje, haber si es buena porque somos bastantes apuntados, saludos
Están cogiendo una forma de trabajar estos chinos que hace muy difícil el poder negociar pero bueno todo se intenta. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba