Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Desde luego que negociar con los chinos no tiene que ser nada fácil...además de la distancia y el idioma, eso de ¨ te engañan como a un chino¨ creo que ya es cosa del pasado...

Yo de momento sigo atento al post desde la barrera...objetivamente no creo que haya llegado el momento de cambiar el redmi note (ni de lejos, vaya), pero es que este Meizu me encanta pese a su carencia de dual sim y la micro sd
 
Desde luego que negociar con los chinos no tiene que ser nada fácil...además de la distancia y el idioma, eso de ¨ te engañan como a un chino¨ creo que ya es cosa del pasado...

Yo de momento sigo atento al post desde la barrera...objetivamente no creo que haya llegado el momento de cambiar el redmi note (ni de lejos, vaya), pero es que este Meizu me encanta pese a su carencia de dual sim y la micro sd
Es como una droga..........
 
Vanos que estamos que nos subimos por las padres.
Ya he estado apunto de caer.
 
La verdad que se esta haciendo muy larga la espera, ponle las pilas a los chinos @vilicitano

Enviado desde mi ZP820 mediante Tapatalk
Cual de ellos hay un montón. Igualmente sabéis de alguna alternativa real a este terminal. No estaría de más mirar otro, aunque sigo en ello. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Increíble el móvil! Ánimos y a conseguir buen precio ;D
Quedo muy pendiente, que al final sigo sin móvil (nuevo), y que mejor uno de estos! Hehe
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba