Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

El umi como que no , es de otra division... Bajando un pelin el liston tendriamos tambien el vibe x 2
 
¿Y el zopo 999? Mtk6595, fullhd, lte con banda 800, 3 gb de ram, 5,5 pulgadas,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Desde el zp900 mt6577 no han hecho mas que cagarla, sin saber nada de ese modelo ni de coña
 
aparte de poner siempre unas baterias mas ajustadas que el tanga de carmen de mairena...:smile:
 
Habra que estar atento a esos cambios que comenta Victor de última hora debido a la falta de stock, de momento seguire con mi viejo Hawei 630 que se peta mas que una escopeta de feria, saludos
Yo agotaria todas las posibilidades del Meizu MX4, creo que es un peazo de móvil
Y si no se conseguiese el EL Umi X3 es otra buena opción.
 
Última edición:
Esto de la espera tiene su lado positivo, mientras va saliendo el pro, el nexus 6 y otras marcas presentan sus nuevos modelos, en noviembre cuando se sepa todo se toma la decisión, no sea que luego el nexus 6 barra a todos
 
Esto de la espera tiene su lado positivo, mientras va saliendo el pro, el nexus 6 y otras marcas presentan sus nuevos modelos, en noviembre cuando se sepa todo se toma la decisión, no sea que luego el nexus 6 barra a todos


Tambien es cierto lo que comentas, haber si sale algo bueno, saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba