Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

No me compareis el Umi x3 con este, no son comparables.

El x3 es un buen cacharro, hasta hoy lo he tenido, pero esta unos escalones por debajo.

Totalmente.
El Mx4 es un alta gama en todos sus aspectos, no solo por el nuevo soc, sino por su construcción, diseño y materiales. Hay que recordar que está construido con una aleación de magnesio aeronáutica mientras que el UMI utiliza plásticos. Y aunque el diseño del UMI X3 no es nada malo, se acerca más al estándar que hay actualmente, en teléfonos de una gama media tirando a alta.

En cuanto a la salida de mejores dispositivos eso es algo normal, y si no que se lo digan a los que hace poco compraron un iPhone 5S o el Galaxy S5.

Os dejo un vídeo reciente en español sobre el Meizu:


Muy atentos a los que os llegue el teléfono, en la parte trasera no debe poner "SAMPLE". Meizu distribuyó unidades para testing y no deberían venderse igual que las unidades definitivas destinadas a su venta.

Un saludo.
 
Por si os puede interesar esta es la pagina de donde compro el movil de el video que ahora esta en oferta el modelo de 16 Gb en gris por 310€ aprox

EDITADO POR STAFF
 
Goldway lo vende con castellano, eso si una ROM no oficial.
Ya, pero es un poco tirarse a la piscina, a saber como va, será algún port que vete tu a saber, y como actualizas luego con la scene que hay... Quizá más adelante si sale alguna cosilla y se ve movimiento, pero de momento mx4 es el que más me llama.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba