Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Casualmente acabo de sucumbir, un vendedor de aliexpres me ha ofrecido una unidad de la version internacional de 16gb ,por 285€ con envio por DHL via UK , supuestamente sin aduanas y me ha asegurado que lo envia mañana mismo, asi que no me he podido resistir
de todas formas, como no cumpla su palabra,anulare el pedido y me acogeria a la primera oferta, que me parece cojonuda,siempre que os parezca bien, tenia la impresion de que en esta conjunta iríamos a por la versión china y me ha podido el tema de poder pillar la internacional
no me parece honesto callarme y esperar acontecimientos, y si me sale rana seguir en la conjunta, la verdad es que no las tengo todas conmigo, por que el vendedor no tiene mucha reputacion, pero los pocos comentarios que tiene son buenos,asi que, si os parece mal, me borrais y nos vemos por el subforo
y si no, pues me quedo por aqui a ver que pasa
La segunda oferta,tambien me parece interesante,es para pensarselo,la garantia española en un puntazo,pero el precio condiciona un poquillo, a mi personalmente pasar de los 300 ya me va costando, 304 por el de 32 me parece un precio cojonudo
y me voy a la cama que estos chinos son muy cansinos, yo trasnochao y ellos recién levantaos..
 
Yo dudo entre 16 o 32, hasta ahora he tenido 8-12 gigas y sin problemas.. Merece la pena?
 
@albertegz7 Si puedes, te recomiendo 32gb por lo de no tener tarjeta sd

Enviado desde mi ZP820 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1413528840][/DOUBLEPOST]Yo ya he pedido uno de 32gb, muchas gracias por todo @vilicitano y a @Amadeus por la oferta conseguida, este foro es tan grande por gente como vosotros, gracias por vuestro esfuerzo y dedicación
Un saludo
 
Última edición:
Comprado el de 32gb a la primera tienda con el cupon de descuento, muy buen precio, con unos puntitos que tenia en esa tienda sea quedado en 383 dolares preciazo, cada uno podeis hacer lo que mas os convenga pero llevo dias peinando las tiendas y la mayoria que que dice tener stock es mentira y las que lo tienen de verdad ninguna baja de 340 euros.
Dejo aqui mi reconocimiento hacia @vilicitano estos dias he estado siguiendo junto a el, todo el trabajo que sea pegado dios mio como son los chinos, GRACIAS VICTOR y un gracias un poco mas pequeñiyo @Amadeus por compartir la oferta con todos nosotros.
 
Comprado el de 32gb a la primera tienda con el cupon de descuento, muy buen precio, con unos puntitos que tenia en esa tienda sea quedado en 383 dolares preciazo, cada uno podeis hacer lo que mas os convenga pero llevo dias peinando las tiendas y la mayoria que que dice tener stock es mentira y las que lo tienen de verdad ninguna baja de 340 euros.
Dejo aqui mi reconocimiento hacia @vilicitano estos dias he estado siguiendo junto a el, todo el trabajo que sea pegado dios mio como son los chinos, GRACIAS VICTOR y un gracias un poco mas pequeñiyo @Amadeus por compartir la oferta con todos nosotros.
Bueno pues nos veremos por el subforo del Meizu, ya tengo ganas de que me llegue jejeje
 
Comprado el de 32gb a la primera tienda con el cupon de descuento, muy buen precio, con unos puntitos que tenia en esa tienda sea quedado en 383 dolares preciazo, cada uno podeis hacer lo que mas os convenga pero llevo dias peinando las tiendas y la mayoria que que dice tener stock es mentira y las que lo tienen de verdad ninguna baja de 340 euros.
Dejo aqui mi reconocimiento hacia @vilicitano estos dias he estado siguiendo junto a el, todo el trabajo que sea pegado dios mio como son los chinos, GRACIAS VICTOR y un gracias un poco mas pequeñiyo @Amadeus por compartir la oferta con todos nosotros.
Yo no se de que se pega semejante curro @vilicitano ,para una conjunta que participo le pido precio a un chino y mira:smile:.
Ahora en serio ,he tenido suerte, nos habían fichado...... o ambas cosas a la vez.

A ver si nos dan el track pronto,que ganas de probarlo.
 
Estoy planteandome abrir un hilo de la espera para no manchar este hilo, lo que no se me ocurre es donde es el sitio adecuado para abrirlo.En conjuntas, en el subforo de Meizu que os parece.
En el subforo de terminal. Luego pon el enlace por aquí. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Estoy planteandome abrir un hilo de la espera para no manchar este hilo, lo que no se me ocurre es donde es el sitio adecuado para abrirlo.En conjuntas, en el subforo de Meizu que os parece.
En el subforo de terminal. Luego pon el enlace por aquí. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor

Exactamente.
@Cancerbero13 ¿que envío has escogido?
Por cierto, buen trabajo @vilicitano

Un saludo.
 
Hola, yo me apunto a la primera opción, si podeis me mandais las instruciones para comprarlo.

Saludos y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba