Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

¿Se sabe cuándo será el siguiente plazo o si se podrá ampliar esta lista? Si es que lo sabía, tendría que haberme apuntado antes...
Le daremos un poco de tiempo a los apuntados para que puedan pagar y luego continuamos con los que faltan. Un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
ATENCION LOS NO APUNTADOS PODRAN PARTICIPAR EN LA CONJUNTA EL DOMINGO DESDE LAS 22:00 HORAS, mandarme desde ese momento un mp se atenderan a todos por orden de llegada hasta cubrir cupo.
Comprender que lo hago en mi tiempo libre y tengo mi vida contestare a todos, para agilizarlo leer el hilo, se que son muchas pagina pero mi tiempo es el que es, vamos señores que pedazo de terminal.
 
He leído las páginas que tenía pendientes y no me ha quedado del todo claro qué pasa con la conjunta de los dos años de garantía. En esa el precio me parece muy bueno para las condiciones que se indican, pero, ¿cuándo se llevaría acabo? ¿Ya hay 20 interesados?
 
No sabemos es mucho dinero y se esta comprobando la solvencia de la tienda y sobre todo su seriedad pero que no se enfade @vilicitano va para largo y las navidades se acercan y con ella los atascos de paquetes, en cuanto a los 20 usuarios llevamos todo el dia con la primera oferta y han respondido 14 ...............
 
Pedido solo me falta pagarlo con paypal ya que uso una cuenta de un amigo.
Soy el nº 29 de la lista.
Gracias @Cancerbero13 y a @vilicitano por el trabajo que lleváis a cabo .
 
Última edición:
Hola, por fin tenemos oferta muchas gracias al creador del hilo ...tengo el nº 15 de la lista y me interesa el de 32gb de la primera oferta en color gris , informacion para pedir please .
 
Última edición:
Hola, por fin tenemos oferta muchas gracias al creador del hilo ...tengo el nº 15 de la lista y me interesa el de 32gb de la primera oferta en color gris , informacion para pedir please .
Enviada la info, vuelvo a insistir mandarme un mensaje privado para pedir la informacion en el hilo se me puede escapar la peticion.
Los apuntados teneis la exclusiva hasta mañana a las 22:00 seran un total de 3 dias tiempo mas que de sobra para confirmar el interes, a partir de mañana a las 22:00h se pasara el cupon tambien a los interesados no apuntados en la lista hasta cumplir el cupo.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba