Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Buenas noches, yo estoy apuntado en la lista, desde casi el primer día y no dispongo de un privado donde me diga cual es el código descuento para la compra del terminal a través de la opción de la tienda de hong konk
Me podéis enviar el mismo si no es mucha molestia.

Gracias
José
 
Buenas noches, yo estoy apuntado en la lista, desde casi el primer día y no dispongo de un privado donde me diga cual es el código descuento para la compra del terminal a través de la opción de la tienda de hong konk
Me podéis enviar el mismo si no es mucha molestia.

Gracias
José
En cuanto haya stock o podamos conectar en lunes con el comercial te lo envío, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
¿Por qué hay tanta gente con 2, 3, 4 o 5 mensajes en la conjunta? ¿Se crearon la cuenta sólo para eso?
Sí, puede ser, pero para mi que la gente se registre por algo que hacemos aquí me gusta. Si deciden quedarse pues mejor. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
ismapan , no te preocupes , tu y el otro compi sabes quienes somos y somos de confianza . Es por eso por lo que nos hemos metido aqui , pero que yo no he dicho absolutamente nada en otros foros . Solo lo sabemos , por ti , el y yo que estamos casi siempre en contacto con el tema del Meizu y demas. El domingo le mando un mp a Cancerbero13 y espero lo que haga falta , mientras el precio siga igual ( de la primera oferta , no me corre excesiva "prisa" ) . Saludos !
 
¿Por qué hay tanta gente con 2, 3, 4 o 5 mensajes en la conjunta? ¿Se crearon la cuenta sólo para eso?
no te molestes, por mi parte ha sido la forma de conocer este foro y pienso quedarme, es mi primer cacharro chino que voy a tener y este foro es genial para poder aprender. Yo estoy apuntado desde que me enteré y tenía cupon de descuento pero al final me he quedado sin stock, no me importa esperar.
En cualquier caso, un saludo a todos y espero aprender de vosotros
 
lo que es de traca me parece a mi, es que ``@alguien´´ con 4 posts venga diciendo como se tienen que hacer las cosas, con exigencias vamos....creo que hay que ser un poco mas humilde,pero en fin...cada uno es como es, si en este foro se hacen las cosas bien y sirve para que seamos mas, bienvenido sea

Muy bien chico, muy bien. Atacando a un usuario nuevo que simplemente ha planteado una preocupación de forma educada y, posteriormente, ha matizado su anterior mensaje por si sonaba algo agresivo. A nadie más le ha molestado, sólo a ti, pero tenías que señalar.

Si tú llevaras semanas siguiendo esta conjunta desde la sombra y meses esperando comprar este móvil quizás también te preocuparía estar dentro de las listas. Culpa mía por no haberme apuntado antes, ante todo, pero una vez tardado en hacerlo me gusta que se tenga en cuenta la fecha en la que pedí apuntarme.

E insisto, la culpa es de Meizu y nunca me he quejado de la conjunta, que me parece la mejor opción (y hay otras). Ya he dicho que esperaré pacientemente.

A ver si tenemos suerte.
 
Como bien se dice por aquí, la culpa de todo este lió no es cosa de los organizadores ni de la gente que ha agotado el stock. Aquí se ha organizado muy buena conjunta por parte de los organizadores y los usuarios hemos hecho nuestra parte de llegar a X numero para la oferta, el problema aquí es la falta de seriedad de Meizu con el stock tan pésimo que tiene para estos móviles... con todo lo que ganan creo que esto no debería ser un problema para ellos aunque ami me da que esto lo tenían programado para hinchar precios ya que cuando salga la versión pro este terminal seguramente caiga en picado con su precio.
Pero bueno esta es mi opinión sobre el tema cada uno tendrá la suya y es de respetar pero recalco que esto es un fallo únicamente de Meizu.
 
Haya paz , señores , haya paz , que ya tenemos una edad... Todos tendremos oportunidad de tenerlo , unos antes y otros mas tarde , pero esa no debe ser razon para cabrearse ... hay demasiadas cosas que tomarse en serio , y esta no lo merece . Os propongo una cosa... ¿porque no borramos ( yo lo hare con este) los mensajes que no vengan a cuento y olvidamos directamente el asunto ? Renunciamos a tener la razon por el buen rollo general , y dejamos cosas de orgullo a un lado... nunca traen nada bueno...
Por mi parte , borrare tambien este post.
Un saludo a todos , y venga.... pelillos a la mar....
@krastosky , @Alguien ?
 
Que si es por aliviar tensiones, conozco un buen remedio, firmado torrente. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba