Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Entonces, ¿no enviamos MP?

Apuntadme para el de 32GB @vilicitano @flufy_tendo , gracias.
Estad atentos a este hilo. En cuanto se confirme la vuelta del stock (mañana se hablara con el comercial) se anunciara aqui ,entonces debeis enviar el MP solicitando la info para la compra. Eso si, lo primero es estar en la lista.
 
Bueno yo mande MP antes pero por si las moscas... @vilicitano @flufy_tendo un MX4 de 16gb ( si son igual de precio en blanco si no el gris), aprovecho para comentar una cosilla, si el precio del de 32gb se adaptara a mi presupuesto podría cambiarlo? graciass.
 
Bueno yo mande MP antes pero por si las moscas... @vilicitano @flufy_tendo un MX4 de 16gb ( si son igual de precio en blanco si no el gris), aprovecho para comentar una cosilla, si el precio del de 32gb se adaptara a mi presupuesto podría cambiarlo? graciass.
A ver , chicos ,ya se que la ansiedad nos come a todos , pero bueno , leyendo el hilo nos enteramos todos. No es una conjunta al uso , se ha conseguido un cupon para el foro y "nada" mas. Siendo el stock asi de corto , no es plan de publicarlo , solamente se comparte con los miembros del foro que , una vez apuntados en la lista , lo vayan a comprar seguro.La regla seria:
1-Apuntarse en la lista.
2-Esperar al stock.
3-Solicitar la info via MP una vez confirmado el stock , para eso hay que seguir el hilo. ( entiendo que esta es la parte mas "chunga" , pero es que no hay otra... se ruega comprension)
Otro dato a tener en cuenta es que la disponibilidad de los colores/almacenamiento quedan totalmente fuera de nuestro control (tambien).
 
O
A ver , chicos ,ya se que la ansiedad nos come a todos , pero bueno , leyendo el hilo nos enteramos todos. No es una conjunta al uso , se ha conseguido un cupon para el foro y "nada" mas. Siendo el stock asi de corto , no es plan de publicarlo , solamente se comparte con los miembros del foro que , una vez apuntados en la lista , lo vayan a comprar seguro.La regla seria:
1-Apuntarse en la lista.
2-Esperar al stock.
3-Solicitar la info via MP una vez confirmado el stock , para eso hay que seguir el hilo. ( entiendo que esta es la parte mas "chunga" , pero es que no hay otra... se ruega comprension)
Otro dato a tener en cuenta es que la disponibilidad de los colores/almacenamiento quedan totalmente fuera de nuestro control (tambien).
Ok pues procedimiento a seguir aclarado, hay que estar pendientes del hilo lo más posible, hasta que tengamos agujetas de darle al F5! :blush:. A quién se le mandaría el mp cuando se confirme disponibilidad?
 
Buenas noches, buscando compras conjuntas he llegado a este foro que no conocía, y admito que me registré para apuntarme en la lista ( si es posible y si no pues nada ) concretamente al de 32gb gris.Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba