Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Si y muy importantes pero como de constumbre no falteis y visitarlo asiduamente que luego perdeis la oportunidad y nos poneis a caer de un guindo, con este terminal es lo que hay ofertas relampago ni que fueramos el carrefour.
 
Hola.

Por favor, incluirme por si se reabre.

32Gb, si es posible, negro.

Muchas gracias.
 
Si y muy importantes pero como de constumbre no falteis y visitarlo asiduamente que luego perdeis la oportunidad y nos poneis a caer de un guindo, con este terminal es lo que hay ofertas relampago ni que fueramos el carrefour.
No me tientes que me apunto otra vez y le compro uno a mi mujer...jajaja
 
Hola, estoy interesado en la 3ª tanta, pero me gustaría saber si la tienda que los vende los tiene en stock? o habría que esperar unos días?

Muchas Gracias!
 
Hola, estoy interesado en la 3ª tanta, pero me gustaría saber si la tienda que los vende los tiene en stock? o habría que esperar unos días?

Muchas Gracias!
Hay stock real

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Ir comentado señores que les parece la tercera oferta. Es de una tienda de ali seria con stock real y SAT españa.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Ir comentado señores que les parece la tercera oferta. Es de una tienda de ali seria con stock real y SAT españa.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
A mi me parece muy buena opción si esta no saliera al final adelante, me lo pillo ahí
 
Hay fotos del stock luego se ponen si hace falta, pero lógicamente se necesita que os decíais. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba