Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

desde mi ignorancia ... la única pega es que no sea la versión Internacional, no?

Gracias.
 
Hay fotos del stock luego se ponen si hace falta, pero lógicamente se necesita que os decíais. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor



Ya te comente algo por MP, a mi me interesa la 3ª oferta, al amigo que lo quiere le ha parecido bien el precio con SAT en España, que era lo que no le convencia de la otra oferta por la dificultad que hay ahora para enviar baterias de litio a China.
Quedo en darme el dinero el sabado para se lo pida, si no se terniza el plazo para comenzar los pedidos me apunto.
Un saludo y muchas gracias.
 
desde mi ignorancia ... la única pega es que no sea la versión Internacional, no?

Gracias.
Pues tengo que confirmarlo porque puede ser que si lo sea. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Hola...a mi tb me interesa esta 3ª oferta, y si se confirma que es la versión internacional, mucho más.
En caso de no ser la internacional, podrias preguntar si es posible conseguirla?.

Muchas Gracias!

un saludo!
 
Confirmado no es el modelo internacional, pero como si lo fuera en funciones... En principio la mejor opción de Rom sería la universal de China, la Rom acabada en A puesto que la U, tiene aplicaciones en Chino y la Internacional es la única que no se le puede poner
El modelo M461, admite todas las bandas 3G de España (900/2100Mhz) y en 4G LTE (Las que suelen admitir todos los terminales de China (1800/2100/2600Mhz)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola...a mi tb me interesa esta 3ª oferta, y si se confirma que es la versión internacional, mucho más.
En caso de no ser la internacional, podrias preguntar si es posible conseguirla?.

Muchas Gracias!

un saludo!
Anotado

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
AVISO: EL REPARTO DE CUPONES DE LA OPCION 3 EMPEZARA EL DOMINGO DE TARDE. El cupón será válido solo del 27 al 7.
Los que estén sin apuntarse y quieran participar que se decidan rápido por favor.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
AVISO: EL REPARTO DE CUPONES DE LA OPCION 3 EMPEZARA EL DOMINGO DE TARDE. El cupón será válido solo del 27 al 7.
Los que estén sin apuntarse y quieran participar que se decidan rápido por favor.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo no estoy a puntado pero ya dije que me interesaba, apuntame por favor.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba