Conjunta CERRADA Conjunta de móviles Full HD

Hola sudoku, yo también me he apuntado un umi X2, estoy a la espera del código.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga usando Tapatalk 2
 
@SudoKu me acabo de inscribir en la del zopo c2, espero los codigos, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Diego1958 @fofito11 y @pipa89 os he enviado los códigos. Por cierto Diego1958, he visto que te has apuntado 2 veces. Es para 2 unidades o te has equivocado?
 
Última edición por un moderador:
@ddae también tienes los códigos en la bandeja
 
Última edición por un moderador:
Si lo pidiera por medio de la conjunta cuando seria el envio?
Llevo con un c2 pedido desde el 11 de mayo en antelife y todavia no me lo han enviado...
 
Si lo pidiera por medio de la conjunta cuando seria el envio?
Llevo con un c2 pedido desde el 11 de mayo en antelife y todavia no me lo han enviado...

Es raro porque ahora tienen stock. Quiza si el precio es mejor este, puedes cancelar el otro pedido y hacer uno nuevo. Nose si esto te ayudara de todas maneras . Piensalo a ver...
 
El lunes hice un pedido en antelife del c2 y hoy les he preguntado por el chat como estaba la el envío del pedido, que ya habían pasado las 24 horas que anuncian en su web para el envío, me han respondido que tienen muchos pedidos y que tardarán dos o tres días más en enviarlo. Ya veremos si es verdad.
 
Alguien sabe si el ZOPO C2 funciona en Mexico?
ya que usamos la red 850 para 2G tanto como para 3G
y no veo que la lleve para la 2g (llamadas) :(

Viene en español?
 
sudoku he hablado con los de antelife y el umi x2 de 2gb ram lleva el mtk6589 a 1,2 mhz, les he hablado de los problemas que da este procesador con los dos gb y con la pantalla, y que el propio fabricante no va a vender ya ningun modelo con este procesador, ni siquiera el de 1gb de ram. me han contestado certificandome que el que ellos venden es el de 1,2 mhz y que funciona gracias a la rom que ellos ponen, esto me mosquea mucho un fallo de hardware lo arreglan con software. ¿No le habran hecho overclocking al procesador y a la gpu? o limiten la ram a 1gb.
este es el e-mail que les mande
The manufacturer says mtk6589 1.2 Mhz will not work with Flash 2 GB and 1 GB has problems. jiayu say the same for your model g4. On the manufacturer's website are only models with 1.5 mhz processor.
Are you sure that is 1,2?

este es el e-mail que me respondieron
Thank you for your letter.
Don't be worry about it, our 1.2 MHz can flash by ROM
Thank you very much
no se si me fiaria mucho de esa version de telefono. espero te sirva para evitar posibles problemas.
 
Muchas gracias @josujesus

yo de esto que poneis no tengo ni idea, sinceramente. No soy un gran entendido de tecnología. A mi se me hace raro que UMI ahora de repente después de hacer nose, 10.000+ uds, de estos modelos diga que no va a comerciar más. Si fuese así los retiraría del mercado, supongo. En cualquier caso avisado queda, y esperemos a aquellos que lo han pedido para ver el funcionamiento real del móvil.
 
Alguien sabe si el ZOPO C2 funciona en Mexico?
ya que usamos la red 850 para 2G tanto como para 3G
y no veo que la lleve para la 2g (llamadas) :(

Viene en español?

Hola @oskar1811

Te pongo las bandas que pone la página de UMI:
ModelUMI X2
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz

<tbody>
</tbody>


Así que para 2g si tendrías cobertura en Mexico. Te pego el link también:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba