Conjunta CERRADA Conjunta de móviles Full HD

Yo estaría interesado en el iOcean por el momento pero es que... veo que en la web de Antelife está por 214 dólares y a nosotros no lo dejan por 4 dólares menos??

No nos pueden hacer más descuento?

Hola @Oliver Martinez, finalmente lo han bajado

Precios del Iocean X7 y del THL W8+ actualizados. Ahora por 205$ y 229$ respectivamente


@segnini75 tienes un privado con los cupones para el X2
 
Última edición por un moderador:
@Oliver Martinez. Hay modelos de 5´ comentados en el foro, con batería de 2000MHz, que les dura la batería 3 días. En caso extremo con poca utilidad de datos y WIFI 4-5 datos. (como ejemplo el THL W8)

Una batería de 2000 MHZ en un quad-core dura mucho más (casi el doble) que en un dual-core, sorprendetemente. Este procesador MTK 6589 administra mucho mejor la batería que el 6577, de ahí que sea extraño. Lo más normal sería pensar lo contrario..... a más núcleos, más consumo de betería.... pues al parecer no.

Te pego la fuente donde lo leí: https://www.movilesdualsim.com/tema...ia-La-bateria-(ACTUALIZADO-20-DE-MARZO).26969

Fue esto una de las cosas que me han animado a elegir un Quad-core, y en concreto los Full HD
 
Última edición por un moderador:
Me podría apuntar para el umi x2 de 32gb y 2gram??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola sudoku, buenas tardes, me aco o de apuntar para un c2, espero haber elegido bien.
Un saludo.
 
Sudoku, gracias por enviarme el cupon, pero voy a seguir pensandomelo, si no te es mucho molestia, borrame de la lista, Gracias. Cupri.
 
Chicos al final me he comprado en Pandawill el H920 que estaba hoy de oferta. Me ha costado 179$. No es Full HD pero es muy buen precio y tiene batería de 2800mh.

Además viene con batería extra. De todos modos voy a necesitar otro teléfono pero para no repetirme y comprarles iguales estaré a la expectativa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba