Conjunta CERRADA CONJUNTA INEW I2000. 5,7 pulgadas MTK6589 217,99$

Ah ese es el código? Perfec! Allá vamos... que nervios jijiji gracias!
 
Por cierto, tu ya lo tienes no?cómo te ha ido con el?satisfecho? Has tenido algún problema con el 3g?... :blush:))
 
Por cierto, tu ya lo tienes no?cómo te ha ido con el?satisfecho? Has tenido algún problema con el 3g?... :blush:))

A mi me llego ayer y lo habia pedido el 28/3,de momento va todo bien,claro que he tenido que usar los tutoriales,desde cambiarle la rom a la actual 4.2 ,hasta a modificarle el autofocus de la camara para que grabase y fotografiase bien, pero son problemas aislados que nos pasa a unos pocos y que al paracer estan desapareciendo en los ultimos pedidos,por lo demas te puedo decir que he tenido muchiiiiisimos moviles,y que este me tiene muy contento tanto como en funcionamiento como en materiales,y por este precio....Compratelo tranquila que ya veras que quedas muy satisfecha.
 
A mi me llego ayer y lo habia pedido el 28/3,de momento va todo bien,claro que he tenido que usar los tutoriales,desde cambiarle la rom a la actual 4.2 ,hasta a modificarle el autofocus de la camara para que grabase y fotografiase bien, pero son problemas aislados que nos pasa a unos pocos y que al paracer estan desapareciendo en los ultimos pedidos,por lo demas te puedo decir que he tenido muchiiiiisimos moviles,y que este me tiene muy contento tanto como en funcionamiento como en materiales,y por este precio....Compratelo tranquila que ya veras que quedas muy satisfecha.

Por cierto, te funciona el gps?, yo todavia no he conseguido pillar ningun satelite.
 
A mi me llego ayer y lo habia pedido el 28/3,de momento va todo bien,claro que he tenido que usar los tutoriales,desde cambiarle la rom a la actual 4.2 ,hasta a modificarle el autofocus de la camara para que grabase y fotografiase bien, pero son problemas aislados que nos pasa a unos pocos y que al paracer estan desapareciendo en los ultimos pedidos,por lo demas te puedo decir que he tenido muchiiiiisimos moviles,y que este me tiene muy contento tanto como en funcionamiento como en materiales,y por este precio....Compratelo tranquila que ya veras que quedas muy satisfecha.
Hola @sinsentido.30 ¿A que te refieres con lo de “modificarle el autofocus”? No he leído nada de esto y quizás sea la solución a la sensación que tengo de mala calidad de las fotos. Las veo borrosas, sin mucha definición, y en un principio lo achacaba o bien al movimiento, a la falta de luz o a la calidad de la cámara. La verdad es que no he perdido mucho el tiempo con ello pero al leer tu comentario…

Por cierto, ¿sabéis como subir el volumen del altavoz? Lo tengo al máximo y pierdo llamadas por no oírlo. Ponga el tono que ponga, para mi gusto suena bajo. A dos compañeros les pasa lo mismo, o sea que no es problema de mi altavoz.
 
Última edición por un moderador:
A mi me llego ayer y lo habia pedido el 28/3,de momento va todo bien,claro que he tenido que usar los tutoriales,desde cambiarle la rom a la actual 4.2 ,hasta a modificarle el autofocus de la camara para que grabase y fotografiase bien, pero son problemas aislados que nos pasa a unos pocos y que al paracer estan desapareciendo en los ultimos pedidos,por lo demas te puedo decir que he tenido muchiiiiisimos moviles,y que este me tiene muy contento tanto como en funcionamiento como en materiales,y por este precio....Compratelo tranquila que ya veras que quedas muy satisfecha.


fff miedo me da eso de liarme con los tutoriales, pero bueno si no hay más remedio... un par de tardes empollando sobre el tema y manos a la obra jajaja que ganas de tenerlo :grin:
 
Hola @sinsentido.30 ¿A que te refieres con lo de “modificarle el autofocus”? No he leído nada de esto y quizás sea la solución a la sensación que tengo de mala calidad de las fotos. Las veo borrosas, sin mucha definición, y en un principio lo achacaba o bien al movimiento, a la falta de luz o a la calidad de la cámara. La verdad es que no he perdido mucho el tiempo con ello pero al leer tu comentario…

Por cierto, ¿sabéis como subir el volumen del altavoz? Lo tengo al máximo y pierdo llamadas por no oírlo. Ponga el tono que ponga, para mi gusto suena bajo. A dos compañeros les pasa lo mismo, o sea que no es problema de mi altavoz.


Este es el enlace para lo de la camara,en el post nº15 .-https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-con-la-c%C3%A1mara-el-i2000-no-enfoca.29384/page2

Y para lo del volumen hay un par de aplicaciones como volume+, o mirar en el menu ingeniero y subir un poco los valores en audio.
 
Última edición por un moderador:
alguien lo a comprao en ese mismo link?

sii, yo lo compré ayer! por 157,88 como pone. sólo que por mucho que seleccioné el importe en euros cuando le di a paypal me hacía el cambio y me cobró un par de euros pero bueno... supongo que no sabría hacerlo jejej
 
SINSENTIDO.30 jajaja compañero de batalla¡¡¡ al final hemos aprendido todos a meterle mano al movil y es facilisimo¡¡¡¡ al principio de da algo de acojone..pero es mas facil ke na¡¡¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba