Conjunta CERRADA Conjunta (No tan Flash) - Redmi Note 4 (3/32) con B20 (internacional) desde España

Hola, .... Perdonar mi ignorancia..Alguien podría explicarme qué es B20 ??
Para q sirve ? Para q es útil?

Los xiaomi no tienen banda 800. Hasta que punto eso nos influye??


Muchas gracias foreros.




ViejoQueMuge esta en vuestros tarzanetes, notáis sus cosillas verdad ?

La B20, o Banda 800, es una banda que se usa en España cuando tienes contratado 4G y tu operadora ofrece esa cobertura en tu zona. Hay gente que valora mucho tener esa banda, otros no la necesitan para nada. Hay mucha literatura, que puedes ller, sobre la importancia de esa banda.

Xiaomi no la suele incluir en sus móviles. Pero que quede claro que puedes tener 4G sin tener la banda 800. Eso ya te digo que depende de las bandas que usa tu operadora en cada lugar.

Sin banda 800 y sin NFC ( cosas que los Xiaomi no suelen incluir) se puede vivir.:smile:

Saludos
 
Hola, estaba buscando uno para mi sobrina, y creo que éste puede estar bien. A la espera de condiciones, agradecería me apuntaras.

Un saludo y gracias.
 
@Conjuntero acabo de ver lo que vale.. buff!! Actualmente tengo el Samsung Galaxy A5 (2016), y otro, el S. Galaxy Alpha... Pensaba vender los dos, pero llevo en paro más de un año y creo que hasta que no tenga un trabajo no debería apuntarme a estas conjuntas... ¡¡las ponéis tan interesantes que me calentáis enseguida!! y luego en frío pienso... busca un trabajo y luego piensa si quieres cambiar de móvil (de eso seguro).
Así que quítame de la reserva.
Un saludo y gracias
 
Última edición:
@Conjuntero acabo de ver lo que vale.. buff!! Actualmente tengo el Samsung Galaxy A5 (2016), y otro, el S. Galaxy Alpha... Pensaba vender los dos, pero llevo en paro más de un año y creo que hasta que no tenga un trabajo no debería apuntarme a estas conjuntas... ¡¡las ponéis tan interesantes que me calentáis enseguida!! y luego en frío pienso... busca un trabajo y luego piensa si quieres cambiar de móvil (de eso seguro).
Así que quítame de la reserva.
Un saludo y gracias
Muchisima suerte en la búsqueda. Lo primero es lo primero

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba