Conjunta CERRADA Conjunta (No tan Flash) - Redmi Note 4 (3/32) con B20 (internacional) desde España

Buenos días a todos,

Esta mañana curioseando me ha dado por comprobar en la web de Xiaomi http://www.mi.com/verify/#secur_en si mi dispositivo es autentico, para mi sorpresa el IMEI no ha sido reconocido y en la web 小米鉴定 - 小米官方出品,验证手机真伪 el resultado me da en rojo diciendo que es falsificado, lo he comprado en Estorm gracias al aviso a raíz de esta conjunta.

¿Alguno de vosotros ha comprobado la autenticidad también?

He de decir que el móvil va de maravilla y tal y como se espera, pero esto me ha desconcertado bastante.

Saludos.
 
Buenos días,

Yo también leí el otro día una noticia que el propio CEO de Xiaomi reconocía que entre el 30-40% de los móviles "Xiaomi" que se venden realmente son falsos.

En el enlace que pone el compañero @alsimo1972 , aparecen dos pestañas, yo he podido probado "Verify your phone purchase", he probado introduciendo el IMEI y el S/N y en chino me indica que tipo de terminal es, es decir me dice que es un Redmi Note 4 32Gb Gris.


1.jpg


La otra pestaña "Xiaomi Product Authentication" no sé cómo cumplimentarla pues no sé dónde encontrar el código de seguridad que solicitan. Si alguien sabe dónde encontrar ese código que lo diga.
 
Eso dice, aunque yo aún no lo he podido probar porque no me ha llegado.
Captura.PNG

  • Busque la etiqueta de autenticación y rasque su revestimiento para obtener el código de seguridad de 20 dígitos.
 
Pero eso todavía esta vigente?.
Hace años había que comprobarlo siempre, pero pensé que eso era agua pasada.
 
Pero eso todavía esta vigente?.
Hace años había que comprobarlo siempre, pero pensé que eso era agua pasada.

El caso es que a raíz del articulo del presidente de Xiaomi que ha mencionado el compañero Puede que hayas comprado un Xiaomi falsificado, más del 30% lo son según su CEO, es cuando me he decidido a buscar, me extrañó que el IMEI no este dado de alta en esta web International Numbering Plans, © 2001-2017 que registra todos los IMEI´S de todos los teléfonos del mundo.

Si que me decidí a comprobar la autenticidad en las dos web que mencioné en mi anterior post. la de Xiaomi es interesante comprobar por IMEI y numero de serie, en la otra creo que hace una comprobación similar y basa su veracidad en torno al IMEI.

He instalado Antutu y parece que el hardware se corresponde con lo que debería, así que por eso no estoy demasiado preocupado. Supongo que será una falta de actualización el el curze de bases de datos o bien que la ROM de nuestros Xiaomi Global es modificada y por eso no corre bien el software.

De todas maneras es conveniente que los demás foreros comprobemos para ver si tenemos resultados dispares (de hecho el compi que hizo la comprobación por IMEI parece haber tenido buen resultado.

Saludos.
 
Hola,

Primero agradecer el trabajo que hacéis.

@Conjuntero me interesaría uno negro o gris con versión internacional

Muchas gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba